Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Canguro en Badalona

¿Buscas compatibilizar tus estudios con trabajos a medio tiempo? En Domestiko tenemos todo tipo de trabajos que se adaptan a tu horario.

Descripción del empleo

Necesito una chica amable, cariñosa, responsable, con mucha paciencia, respetuosa, trabajadora, activa y con disponibilidad de horario por si tiene que hacer horas, que se encargue de llevar y recoger a nuestro hijo del cole y se encargue de darle su comida y merienda, a veces cenas también. Que en los ratos que vaya pudiendo de lunes a viernes pase aspirador, polvo, friegue suelo, wc, etc.El horario sería de lunes a viernes de 12:30 a 15h y de 16:30 a 19h. Nuestro hijo tiene déficit de atención e hiperactividad por lo que la persona que entre tienes que saber llevar niños así y llevar unas pautas. El sueldo sería 490€/mes. Las horas que se hagan a partir de las 19h se pagan a 6€/h. Solemos llegar días a las 22h y necesitamos que la persona tenga disponibilidad para hacer horas. Tenemos 1 gato por lo que abstenerse personas que no le gusten los animales o alérgicas.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Badalona
Horas a la semana
0
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Ayuda a Domicilio
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Badalona | Trabajo a domicilio | Media jornada | E.S.O

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online