Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Marketing y comercialización en Toledo

Vendedores independientesCompañía alemana líder en productos de la salud, nutrición y belleza precisa la incorporación de personas para realizar tareas de marketing y comercialización online. Estamos en expansión y disponemos de un sistema propio de formación, logística y publicidad el cual permite trabajar con teletrabajo y con total libertad geográfica.Se llevarán a cabo tareas como la recomendación de productos, el manejo de páginas web y redes sociales, creación de contenido, asesoramiento nutricional y seguimiento, publicidad a través de internet, entre otras.Otros datos del puestoOpción de ingresos semanales, flexibilidad horaria y geográfica. Crecimiento en el sector. Crecimiento en el sector, oficina online, tienda online personaliz

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Vendedores independientes

Compañía alemana líder en productos de la salud, nutrición y belleza precisa la incorporación de personas para realizar tareas de marketing y comercialización online. Estamos en expansión y disponemos de un sistema propio de formación, logística y publicidad el cual permite trabajar con teletrabajo y con total libertad geográfica.


Se llevarán a cabo tareas como la recomendación de productos, el manejo de páginas web y redes sociales, creación de contenido, asesoramiento nutricional y seguimiento, publicidad a través de internet, entre otras.

Otros datos del puesto

Opción de ingresos semanales, flexibilidad horaria y geográfica. Crecimiento en el sector. Crecimiento en el sector, oficina online, tienda online personalizada 

Requisitos del puesto

Imprescindible tener mayoría de edad, saber trabajar en equipo, paciencia y disposición de aprender, habilidades de oratoria, destreza en la web y redes sociales. Personas activas, responsables, constantes y con ganas de superación profesional y personal. Además, es necesario ser consciente de la importancia de la salud propia y la de los demás. Personas con ilusión, ambición y emprendedoras.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Toledo
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Toledo | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros