Para proporcionar a nuestros clientes un amplio, variado e ininterrumpido servicio de Asistencia en Viaje, ante cualquier dificultad que puedan encontrar en sus vacaciones, viajes, viajes de negocios, etc. a través de avanzados sistemas de comunicación y fuertes estructuras internas (profesionales multilingües) y externas (amplia red de proveedores a nivel nacional e internacional). Requisitos mínimos - Estudios mínimos Bachillerato - Buen nivel cultural - Idiomas a nivel alto-bilingüe, valorables niveles medios preferentes en este orden: Francés, Portugués, Italiano, Inglés, Alemán y Catalán. SE REALIZAN PRUEBAS - Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad. - Responsable, con capacidad para coordinarse con otros y trabajar en equipo. - Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado. - Capacidad para trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes. - Dinamismo y agilidad para aportar respuesta rápida al cliente. Ofrecemos: - Incorporación inmediata en un ambiente joven y dinámico. - Varias Jornadas Completas y Parciales con turnos fijos ( no rotativos ) de Mañana /Tarde /Noche * Horario de mañana: 09 - 17.30h ó 10 - 18.30h; 09 - 15h; 09 - 14h; 10 - 14h *Horario de tarde : 14 – 22h ó 15 - 23h ó 16 - 24h; 16 - 22h; 16 - 21h; 16.30 - 20.30 o 17 - 21h * Horario de noche : 22H30 - 07H30 - Trabajo de Lunes a Domingo, trabajando dos fin de semanas al mes y librando dos días entre semana. - Salario fijo: 17.000 € bruto /año en 12 pagas para jornadas completas de 8 horas y hablando idioma a nivel alto. - Formación inicial, continua y remunerada a cargo de la empresa. - Lugar de trabajo: Madrid capital zona norte (autobús, metro y renfe) - Beneficios para empleados. Fechas de incorporación: 09/05/2022
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.