Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Controller Financiero Junior en Barcelona

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una multinacional? ¿Buscas un proyecto dentro del sector de la industria, con posibilidades de continuidad? Entonces, ¡esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona para importante compañía multinacional del sector industrial un/a Administrativo/a Controlling que se incorpore en sus instalaciones de Hospitalet de Llobregat.Formando parte del equipo del departamento de Contabilidad Analítica desarrollarás funciones de: · Coordinación y preparación del cierre mensual analítico. · Control de tarifas. · Reporte financiero y contable. · Soporte, confección de informes y reporte a la Dirección. · Colaboración en el trabajo de auditoría. · Preparación del Budget anual de costes. · Control y gestión de temas económicos, junto con el resto del equipo financiero. · Elaboración de la contabilidad de costes, cálculo de márgenes y rentabilidad. · Control de los indicadores de seguimiento de los diferentes departamentos de la compañía. · Valoración de las existencias en almacenes. · Controlling de las operaciones comerciales e industriales. · Análisis y control de costes. ¿Qué te ofrecemos? · Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía · Tipo de contrato temporal con posibilidad a incorporación a plantilla · Horario de turno partido con flexibilidad horaria: de lunes a jueves (el cómputo de la jornada efectiva deberá ser de 9 horas diarias) Entrada de 7:30 a 8:30, Comida de 13:00 a 15:00 (mín 30 min.- máx 1h) y Salida de 17:00 a 18:30h. Viernes de 8:00 a 14:25h. · Salario entre 23.000€ a 25.000€ brutos/anuales. · Incoroporación inmediata. Qualifications : ¿Qué necesitamos? ·  Formación Ciclo formativo grado superior en administración y finanzas o similar. ·  Experiencia mínima en puesto similar 2 años. ·  Conocimientos específicos: idioma inglés imprescindible , ofimática principalmente manejo de Excel, valorable conocimientos y experiencia en SAP. ·  Conocimientos de contabilidad y finanzas. ·  Disponibilidad inmediata para incorporación. ·  Habilidades interpersonales, como capacidad organizativa y de análisis. Espíritu crítico de aprendizaje y mejora constante. ¡Te estamos esperando!
Profil
Array

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros