Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Tramitador/a de Siniestros (Investigación) en Barcelona

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Desde la unidad de Investigación de Siniestros, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros y manejo de datos, con el fin de poder gestionar todos aquellos siniestros identificados como irregulares. Si tienes experiencia en gestión de siniestros y el análisis de datos es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow   Responsabilidades:  - Tramitación e investigación de aquellos expedientes identificados con potenciales irregularidades.  - Apoyo y colaboración en tareas de análisis de tendencias basadas en datos.    Requisitos:  - Se precisa  experiencia en la tramitación de siniestros. - Muy necesario tener  conocimientos técnicos  a nivel de formación universitaria en Derecho, Ingenería o Economía .  - Se valorará formación complementaria en materia de investigación (crimonología o formación como detective).  - Manejo de  herramientas ofimáticas  estándar del paquete Microsoft Office. - Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas, navegación internet, redes sociales, etc.  - Fluidez oral y escrita en español e inglés con el fin poder relacionarse y participar en iniciativas del Grupo Allianz. - Persona con actitud proactiva y capacidad analítica, resolutiva y de trabajo en equipo .   - Excelentes habilidades relacionadas con la investigación y el manejo masivo de datos .  - Excelentes  habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones .     Qué ofrecemos:  • Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.  • Salario competitivo.  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación   • Servicio de Relocation para traslados internacionales.  • Entorno laboral internacional.     Allianz Seguros  es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Profil
Array

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros