Desde la unidad de Investigación de Siniestros, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros y manejo de datos, con el fin de poder gestionar todos aquellos siniestros identificados como irregulares. Si tienes experiencia en gestión de siniestros y el análisis de datos es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow Responsabilidades: - Tramitación e investigación de aquellos expedientes identificados con potenciales irregularidades. - Apoyo y colaboración en tareas de análisis de tendencias basadas en datos. Requisitos: - Se precisa experiencia en la tramitación de siniestros. - Muy necesario tener conocimientos técnicos a nivel de formación universitaria en Derecho, Ingenería o Economía . - Se valorará formación complementaria en materia de investigación (crimonología o formación como detective). - Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office. - Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas, navegación internet, redes sociales, etc. - Fluidez oral y escrita en español e inglés con el fin poder relacionarse y participar en iniciativas del Grupo Allianz. - Persona con actitud proactiva y capacidad analítica, resolutiva y de trabajo en equipo . - Excelentes habilidades relacionadas con la investigación y el manejo masivo de datos . - Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones . Qué ofrecemos: • Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día. • Salario competitivo. • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios! • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo. • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación • Servicio de Relocation para traslados internacionales. • Entorno laboral internacional. Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Profil
Array
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.