Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a comercial - Trabajos verticales Lleida en Igualada

Técnico/a comercial - Trabajos verticales LleidaEdiliziAcrobatica Ibérica es una sociedad del grupo EdiliziAcrobatica, sociedad internacional de trabajos verticales que cuenta con más de mil cuatrocientos empleados entre todas sus sedes. Para su reciente expansión en España, selecciona:Un/Una Técnico/a comercial¿Deseas encontrar una empresa que te permita desarrollar tu pasión por las ventas ofreciéndote la posibilidad de continuar tu carrera profesional en un grupo sólido en plena expansión? ¡Entonces eres la persona que estamos buscando!Durante las primeras semanas recibirás una formación para ayudarte a conocer todo lo necesario sobre los trabajos verticales y el puesto de técnico comercial. Después te encargarás de la prospección de nue

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Técnico/a comercial - Trabajos verticales Lleida


EdiliziAcrobatica Ibérica es una sociedad del grupo EdiliziAcrobatica, sociedad internacional de trabajos verticales que cuenta con más de mil cuatrocientos empleados entre todas sus sedes. Para su reciente expansión en España, selecciona:



  • Un/Una Técnico/a comercial



  • ¿Deseas encontrar una empresa que te permita desarrollar tu pasión por las ventas ofreciéndote la posibilidad de continuar tu carrera profesional en un grupo sólido en plena expansión? ¡Entonces eres la persona que estamos buscando!

    Durante las primeras semanas recibirás una formación para ayudarte a conocer todo lo necesario sobre los trabajos verticales y el puesto de técnico comercial. Después te encargarás de la prospección de nuevos clientes, la fidelización de los antiguos, las inspecciones técnicas y la elaboración de presupuestos de las obras a realizar. Crearás relaciones sólidas con los clientes proponiéndoles nuestros servicios y sobre todo siendo tú mismo, porque es tú personalidad la que marcará la diferencia.

    Los estudios comerciales o de márketing y/o técnicos (Delineante, Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, Realización de Planes de Obras) serán valorados positivamente, así como la experiencia comercial en empresas de construcción o rehabilitación o en sociedades cuyos principales clientes son los administradores de fincas (instalación y manutención de ascensores, mantenimiento de fincas, etc.).
     

    Ofrecemos:



  • Un salario fijo + comisiones.

  • Posibilidades de evolución profesional.

  • Formación inicial + al menos un día al mes en nuestra EAcademy, enteramente pagado por la empresa.

  • Ordenador portátil y teléfono.

  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Igualada
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros