PRÁCTICAS ADE SEVILLA
¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos...
Descripción del empleo
- 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
- Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias
- Centro de prácticas en España: Plaza Aviador Ruiz de Alda 8 Sevilla (Sevilla)
- La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
- Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
- Titulado FP grado superior
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Presentación de la Subdirección de Credit&Collection:
- Se encarga de realizar la gestión del cobro de las facturas emitidas, ya sean de forma domiciliada o por otros medios de pago, así como la gestión del impago de las facturas una vez superado el plazo de pago, iniciando todas las acciones necesarias para su cobro, contemplando tanto la gestión prejudicial como judicial de la deuda.
- El objetivo principal de la subdirección es que los clientes paguen en tiempo y forma, y por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a desarrollar acciones que faciliten el pago de las facturas, a diseñar modelos predictivos de impago, así como a emprender accionesb para reducir la deuda generada.
Plan formativo:
- Gestión de la deuda de clientes B2B en Endesa X, focalizada en el cobro de facturas relacionadas con productos no energéticos.
- Extracción de ficheros con datos de facturas y de cobros para la identificación de las facturas impagadas.
- Análisis de la información para la gestión del proceso de impago.
- Apoyo a la fuerza de ventas (KAM y gestores de clientes).
Aptitudes del candidato:
- Conocimientos avanzados de informática y bases de datos
- Manejo de Microsoft Office
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- SEVILLA
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Tipo de trabajo
- Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.