Descripción del empleo
Empresas: Formentera Break
Proceso de todo tipo de solicitudes de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono, fax o correo. Identificar y optimizar las necesidades de reserva de los huéspedes y determinar el tipo de alojamiento adecuado. Consultar la disponibilidad del tipo de habitación y tarifa. Resolver y coordinar solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones/servicios de la instalación y alojamiento y la isla de Formentera. Optimizar las técnicas de venta establecidas para todo el equipo para maximizar el éxito. Coordinar reservas con check-in/out en destino (Formentera) y consultar sistemas de planificación de llegadas con los propietarios. Supervisar el servicio postventa y la experiencia del usuario durante todo el embudo de conversión Buscamos un perfil experimentado, con capacidad de gestión de equipos, con dinamismo y proactividad, para: · Soporte total a la gestión operativa (COO) y gestión de ventas · Supervisar la gestión de ingresos y la estrategia de distribución y las operaciones diarias. · Administración y supervisión de la estrategia de distribución. · Gestión de la disponibilidad diaria. · Gestión del calendario de aplicaciones a través del Channel Manager. · Gestión de contenidos de extranets OTA y nuestro PMS. · Supervisión continua del proceso de reservas del sitio web. · Análisis de la competencia y seguimiento de tendencias del mercado. · Planificación de ofertas y promociones. · Gestión de reservas recibidas e incidencias. · Trabajar en colaboración con los departamentos de reservas y ventas como un equipo. · Trabajo en colaboración con el departamento receptivo del destino (Formentera; desde Barcelona). · Estimación y seguimiento de solicitudes de reserva. · Maximizar la rentabilidad de los apartamentos. · Implementar estrategias y procesos de Revenue Management para optimizar y maximizar los ingresos. · Optimizar y ampliar acuerdos de distribución. · Identificar nuevas oportunidades de ingresos. · Administracion de incidentes. · Gestión de la reputación en línea. · Garantizar que el personal sea plenamente competente en el uso de todos los sistemas. Se prestará especial atención a: Fluidez en inglés, italiano, español, catalán; todo tipo de herramientas relacionadas con el turismo y la reserva de alojamiento. Experiencia en el sector turístico, y más precisamente en el sector online. Conocimientos de marketing digital y RSS. Liderazgo, proactividad, dinamismo.
Requisitos : Se prestará especial atención a: Nivel nativo o muy avanzado en italiano, español, inglés y catalán; todo tipo de herramientas relacionadas con el turismo y la reserva de alojamiento. Experiencia en el sector turístico, y más precisamente en el sector online. Conocimientos de marketing digital y RSS. Liderazgo, proactividad, dinamismo.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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