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Junior Payroll Specialist en Barcelona

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Quiénes somos? PayFit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de RRHH para las PYMES. Es una solución SaaS automatizada para ayudar a los propietarios de empresas y a los profesionales de RRHH a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles volver a centrarse en lo que realmente importa: sus empleados.Desde el 2015, nos hemos propuesto apoyar la transformación digital de la gestión de RRHH. Actualmente tenemos una fuerte presencia en Francia y estamos creciendo rápidamente en Alemania, España y Reino Unido. Contamos con 5.000  clientes en 4 países, siendo de esta manera una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en Europa. Hoy en día, somos más de 600 empleados en PayFit y todos compartimos cuatro valores fundamentales: - Cuidar de los demás- Mantener siempre la humildad- Buscar la excelencia- Vivir y trabajar con pasión ¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en aspectos laborales. Tu misión será: Trabajar junto a tus compañero/as del equipo de Customer Success para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.Generación y seguimiento de los trámites administrativos vinculados a las nóminas de nuestros clientes (altas, bajas, contratos, finiquitos, seguros sociales, modelo 111,...) mediante nuestro CRM internColaborar activamente a la mejora continua de la plataforma y servicios, aportando ideas y mejoras para el equipo de Producto.Dar soporte técnico a la plataforma PayFit de los clientes.Capacidad de entender los Convenios Colectivos de nuestros clientes.Comprender las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles. ¿Qué estamos buscando? Estudios: Relaciones Laborales o similaresExperiencia: 2 - 3 añosEspañol nivel nativo e inglés intermedioQuieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las PymesTe motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicioNo te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a, metódico/a y organizado/aAlto conocimiento en cotizaciones de Seguridad SocialSistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos afiliación…Conocimiento IRPF (modelos 111, 190) Proceso de selección 1 Criba CV2 Entrevista telefónica con HR3 Entrevista con Hiring Manager4 Prueba Técnica5 Entrevista con nuestro Country Manager y a nuestra Head of People6 Conocer al equipo de Payfit durante nuestra famosa prueba de Meet the TeamComprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001 ¿Qué ofrecemos? ¡Formar parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento! Remuneración atractiva Contrato Indefinido Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza Frutas, snacks, cafe y te, mesa de ping-pong, terraza y Nutella La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Berlín, Barcelona, Londres, etc.)Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.(work from anywhere)Ticket restaurante Ticket Transporte Andjoy suscripción con tarifas especiales.Cursos de idiomas. Seguro de salud privado (100% cubierto por PayFit).Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos.Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual. ¿Quieres unirte a nosotros? Este vídeo  es mejor que una larga descripción...
Profil
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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

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