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2º Jefe/a de recepción - (Cádiz) en Conil de la Frontera

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort
En FUERTE HOTELES estamos seleccionando 2º Jefe/a de Recepción para nuestro hotel Fuerte Conil Resort.¿Estás interesado/a?, ¡Únete a Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH. • Colaborar en coordinación con Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries). • Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, entre otros). • Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad. • Llevar el control diario de anulaciones, • Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos. • Revisar y validar facturas a través de Work Cycle. • Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores, así como evaluar desviaciones y anticipar futuras necesidades a la dirección. • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de recepción.
Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Inglés: Nivel B1 Alemán: Nivel B1 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Avanzado Te ofrecemos: * Una política salarial competitiva (fijo + variable). * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales. * Contrato de temporada (8 meses). * Fecha prevista de incorporación: Marzo 2022.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Conil de la Frontera
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

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