Descripción del empleo
Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort
En FUERTE HOTELES estamos seleccionando 2º Jefe/a de Recepción para nuestro hotel Fuerte Conil Resort.¿Estás interesado/a?, ¡Únete a Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos. Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción. Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH. Colaborar en coordinación con Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries). Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, entre otros). Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad. Llevar el control diario de anulaciones, Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos. Revisar y validar facturas a través de Work Cycle. Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores, así como evaluar desviaciones y anticipar futuras necesidades a la dirección. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de recepción.
Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Inglés: Nivel B1 Alemán: Nivel B1 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Avanzado Te ofrecemos: * Una política salarial competitiva (fijo + variable). * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales. * Contrato de temporada (8 meses). * Fecha prevista de incorporación: Marzo 2022.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Conil de la Frontera
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros