Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo/a RRHH- interventor/a hotel 5* en Puerto San Miguel de Ibiza - (Illes Balears)

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Empresas: AM Resorts Europa
AM Resorts Europa, en pleno proceso de expansión Busca Administrativo/a RRHH - Interventor/a para su hotel de 5* en Puerto San Miguel de Ibiza Buscamos un profesional con autonomía e iniciativa, con capacidad de organización y planificación. FUNCIONES: Trabajará colaborando directamente con el Director del hotel y sus funciones principales son: - Gestión administrativa de Recursos Humanos del hotel ( Comunicación de altas, bajas, finiquitos, situaciones IT, solicitud de anticipos, entrega documentación para su firma y archivo, etc) - Auditorias, arqueos de caja y funcionamiento puntos de venta, cobros pendientes, inventarios y gastos - Depósitos bancarios y gestión de cambio - Cuadre de cajas - Liquidación mensual de gastos de la caja de administración - Control y recibo de mercancías (cubrir ausencias en Economato) - Incidencias proveedores: devoluciones, abonos - Registro albaranes en PMS de mercancías y servicios del hotel - Control rotación de stock y escandallos
Requisitos : Los requisitos que debe tener la persona seleccionada son: Estudios en administración. Experiencia mínima de dos años en puestos similares conocimientos avanzados en ofimática (Word, Excel)

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Ibiza
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros