Descripción del empleo
Empresas: AM Resorts Europa
AM Resorts Europa, en pleno proceso de expansión Busca Administrativo/a RRHH - Interventor/a para su hotel de 5* en Puerto San Miguel de Ibiza Buscamos un profesional con autonomía e iniciativa, con capacidad de organización y planificación. FUNCIONES: Trabajará colaborando directamente con el Director del hotel y sus funciones principales son: - Gestión administrativa de Recursos Humanos del hotel ( Comunicación de altas, bajas, finiquitos, situaciones IT, solicitud de anticipos, entrega documentación para su firma y archivo, etc) - Auditorias, arqueos de caja y funcionamiento puntos de venta, cobros pendientes, inventarios y gastos - Depósitos bancarios y gestión de cambio - Cuadre de cajas - Liquidación mensual de gastos de la caja de administración - Control y recibo de mercancías (cubrir ausencias en Economato) - Incidencias proveedores: devoluciones, abonos - Registro albaranes en PMS de mercancías y servicios del hotel - Control rotación de stock y escandallos
Requisitos : Los requisitos que debe tener la persona seleccionada son: Estudios en administración. Experiencia mínima de dos años en puestos similares conocimientos avanzados en ofimática (Word, Excel)
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Ibiza
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros