40 horas por semana
Entre 18.000,00€ y 20.000,00€ por hora
Lo que vas a hacer
El Content Media Manager es el miembro del equipo que debe ayudar al departamento de Comunicación & Marketing a ejecutar la estrategia de contenidos que mejor responda a las necesidades de cada área.
El Content Media Manager es la voz de la empresa hacia fuera & es la escucha activa de los clientes hacia dentro,
Qué ofrecemos
- Horario flexible
- Buen ambiente de trabajo
- Proyección professional
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- creatividad
- Adaptación
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Cuáles son las principales funciones que vas a tener que realizar como Content Media Manager
- Serás el responsable de crear todos los materiales de comunicación necesarios: presentaciones comerciales, Webinars, artículos para medios, publicaciones en medios sociales y especialistas del sector, …
- Crearás, coordinarás & editarás el contenido y deberas publicarlo en el canal que corresponda para cumplir los objetivos definidos.
- Junto con Marketing te encargarás de definir cuáles son los objetivos que deben alcanzarse en cada uno de los canales & acciones desarrolladas & cómo realizar el análisis de éstos.
- Serás el owner del plan de contenidos mensual de Apartool para asegurarte de su correcta ejecución y donde se especifique muy claramente: el tipo de público al que nos dirigimos, los temas a tratar, el objetivo a conseguir en cada caso y los formatos más adecuados.
- Cada mes deberás analizar y compartir conclusiones sobre el funcionamiento de las acciones ejecutadas.
- Deberás ser un buen comunicador, ágil en aptitudes redaccionales así como conocer y utilizar herramientas de gestión de contenidos y de marketing online: plataformas de contenido, herramientas de gestión de publicaciones en blog y redes sociales, buscador de palabras clave, análisis web, ….
Qué tipos de contenidos deberá realizar:
- Post / NP / Publicaciones para medios especializados
- Emailings interno / externo
- Campañas de captación / Fidelización de clientes en redes sociales
- Manuales de Uso / Programas para Webinars
- Idear, apoyar & ejecutar contenidos acciones necesarias para el correcto funcionamiento de un evento.
Cómo debe ser un Content Media Manager:
- Persona con buenas dotes de redacción & edición de contenidos con una orientación al Marketing y a las Ventas.
- Profesional creativo, extrovertido & con ganas de proponer e innovar en la manera de mostrar la empresa a los potenciales clientes.
- Persona activa en redes sociales, conocedora de su funcionamiento & de cómo dinamizar conversaciones en ellas.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 18.000,00€ y 20.000,00€ por hora
- Responsable de
- Creacion de contenido
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Inglés, Francés, Español
Barcelona | Trabajo de marketing | Responsable de comunicación | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior