Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Coordinación de Proveedores de servicio post-venta en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Desde la oficina de Siniestros de Coordinación de Proveedores de Barcelona necesitamos incorporar a nuestro equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros así como en la gestión de proveedores.

 

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto!
Let’s care for tomorrow

 

Responsabilidades: 

El candidato/a asumirá funciones de soporte en la gestión de proyectos e iniciativas vinculadas a la gestión de proveedores responsabilidad de la OCP.

Las funciones a desarrollar serían:

  • Mantenimiento y gestión proveedores.
  • Control de la calidad de los servicios que prestan los proveedores a los clientes para la resolución de siniestros.
  • Desarrollo indicadores de gestión y niveles de servicio: gestión de bases de datos, realización de estadísticas y cuadros de mandos.
  • Gestión de proyectos y negociación.
  • Desarrollo de iniciativas y mejoras.
Requisitos

Requisitos:

 

  • Se precisa una experiencia mínima de 1-2 años en el sector asegurador o empresas relacionadas con el mismo, preferiblemente en gestión de proveedores y/o gestión de siniestros.
  • Se requerirá formación Superior con enfoque a estudios de Ingeniería, ADE, Economía, Estadística, Análisis de datos.
  • Se requerirá nivel de inglés mínimo B2-C1
  • Se valorará conocimientos en empresas de servicios y de asistencia.
  • Excelente habilidades en MS Office, especialmente en Excel y Access.
  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
  • Persona con alta capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.

 

Qué ofrecemos:

- Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.

- Salario competitivo.

- Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!

- Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.

- Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación

- Servicio de Relocation para traslados internacionales.

- Entorno laboral internacional.

 

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo