Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero mecánico / electricidad / fontanería H/M en null

Importante Empresa líder en el sector eléctrico precisa  Ingeniero / IngenieroTécnico / Grado en Ingeniería Industrial para su centro de Mallorca para desarrollar funciones de Jefe de Obra de mantenimiento de la red de distribución de MT/BTBuscamos una persona con actitud proactiva, con habilidades para entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones así como evaluaciones técnicas.Que tenga aptitudes para la gestión y la organización del personal a su cargo . El trabajo en equipo es una de las claves en nuestra organización.

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Importante Empresa líder en el sector eléctrico precisa  Ingeniero / IngenieroTécnico / Grado en Ingeniería Industrial para su centro de Mallorca para desarrollar funciones de Jefe de Obra de mantenimiento de la red de distribución de MT/BT

Buscamos una persona con actitud proactiva, con habilidades para entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones así como evaluaciones técnicas.

Que tenga aptitudes para la gestión y la organización del personal a su cargo . El trabajo en equipo es una de las claves en nuestra organización.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros