¡Únete a la apertura de Thompson Madrid! Déjate seducir por una experiencia de lujo, moderna, sofisticada y renovada. ¿Buscas dar un paso adelante con tu carrera? No pierdas la oportunidad de unirte a un proyecto tan apasionante y estimulante como tú. ¿Tienes experiencia previa liderando el área de Housekeeping en un Hotel 5*? Te queremos en nuestro equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Creación e implementación de los SOP de Lavandería, pisos y limpieza en el Hotel siguiendo las políticas de la Compañía. - Gestión de equipo. Formación del personal garantizando la experiencia Thompson. - Coordinación en la asignación de tareas. - Revisión de habitaciones. - Inventarios. - Conciliación de facturas. - Gestión de presupuesto y cumplimiento de objetivos mensuales. - Comunicación directa y continua con el departamento de Recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas anticipadas, etc. - Control y limpieza de áreas públicas. - Control de consumo de mini bares y caducidades. - Verificación del debido cumplimiento de los estándares de la compañía. Qualifications : - Experiencia previa de al menos 2 años como Housekeeping Manager. - Capacidad de liderazgo. - Persona muy organizada y con un claro conocimiento del funcionamiento de un Hotel. - Proactiva y agilidad en la toma de decisiones. - Orientación al cliente y al detalle. - Persona empática y respetuosa.
Profil
Array
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.