36 - 40 horas por semana
Entre 17.000€ y 24.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Tus tareas a realizar como gestor de siniestros son:
- Atención telefónica en primer nivel de siniestros (gestión de los diferentes ramos del seguro, auto, hogar, comercio etc.
- Gestión de siniestros: apertura y consulta, comunicaciones y gestión documental.
Qué ofrecemos
- Incorporación inmediata en empresa de gran crecimiento y con amplio potencial de desarrollo.
- Contrato indefinido con unas condiciones laborales muy flexibles: posibilidad de realizar jornada intensiva durante gran parte de la jornada anual.
- Trabajo en modalidad presencial con posibilidad de realizar teletrabajo hasta un 40% de días.
Qué es lo que pedimos
- Trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva
- Comunicación
- 6 a 12 meses de experiencia en atención al cliente
- Mínimo bachillerato requerido
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
El dominio del Euskera es un plus
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 36 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 17.000€ y 24.000€ Al año
- Responsable de
- Gestión de siniestros
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español, Euskera
Madrid | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Helpdesk | Tiempo completo | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Bachillerato