Un equipo vanguardista y profesional se une a la veteranía de llevar más de 20 años en el sector creando experiencias únicas y proyectos ‘hechos a medida’ para cada ocasión. La comunicación cliente - agente es directa y continua, ofreciendo gestión 24 horas. Nuestros clientes son nuestra prioridad, trabajando en conexión con ellos en todo momento para que el servicio sea fluido y actualizado en todo momento. Para ello, gozamos de las mejores herramientas del mercado -tanto informáticas como humanas- para ofrecer la excelencia a cada segundo
Funciones de apoyo y aprendizaje:
- Atención personal y telefónico
al viajero.
- Atención al cliente pre-estancia
y post-estancia.
- Gestión de Channel Manager:
precios; disponibilidad; alta de propiedades.
- Realización y gestión de las
entradas y salidas de viajeros en nuestros apartamentos turísticos.
TURISMO, ADMINISTRACIÓN O IDIOMAS
Es necesario manejar el programa Amadeus
Tener la posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.