Desgraciadamente este trabajo no está activo.

EJECUTIVO/A COMERCIAL VENTA DIRECTA VIDA ZARAGOZA I ESPECIFICO 3

Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.

Descripción del empleo

Fecha: 17-mar-2022

Ubicación: ZARAGOZA, Z, ES

Empresa: MAPFRE

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Posees el certificado como asesor/a financiero conforme a la normativa MIFID II?

MAPFRE te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el ámbito financiero. Una compañía en la que desarrollar trayectoria y crecimiento profesional. 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Promoción y venta de productos financieros y productos aseguradores MAPFRE  de ahorro, riesgo, salud, etc. Así como comercialización de cualquier tipo de fondo de inversión externo y similares.

Se trata de captar y consolidar una cartera de clientes mediante el asesoramiento y resolución de cuestiones derivadas, garantizando así la satisfacción de los clientes actuales y futuros.

 

FUNCIONES:

  • Desarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MAPFRE a nuevos clientes y la resolución de cualquier cuestión que requieran, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
  • Elaborar los correspondientes informes, documentación técnico-formal y estudios que se deriven de su actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones para tomar posibles medidas correctoras.
  • Analizar la información comercial a través de las herramientas disponibles para desempeñar adecuadamente su trabajo diario y las posibles desviaciones, poniendo en marcha medidas que faciliten la consecución de los objetivos y presupuestos asignados.
  • Planificar su actividad comercial, haciendo el seguimiento de los clientes con el objetivo de cumplir los presupuestos asignados
  • Asesorar a clientes sobre productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas y solicitudes, con el fin de conseguir los objetivos de ventas, fidelización y mantenimiento de cartera
  • Reportar a su Manager la información obtenida de los clientes sobre productos, mercado y necesidades para la toma de decisiones adecuadas en cuestiones de negocio.
  • Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
  • Acometer los planes de acción establecidos para la mejora continua de los procesos, maximizar los resultados y conseguir la excelencia en el servicio al cliente.

 

REQUISITOS:

·       Certificación en asesoramiento financiero (Homologada por CNMV según criterios de  MIFID II)

·        Titulación universitaria, y/o FP Dual.

·        Se valorará experiencia previa en el sector (captación de clientes, comercialización y asesoramiento en productos financieros, fondos de inversión, externos, etc)

·        Nivel de inglés B1/B2

·        Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas

·        Capacidad de Negociación, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo y orientación a resultados

 

OFRECEMOS:

·        Contrato laboral indefinido.

·        Desarrollo de carrera profesional

·        Programas de formación y actualización constante

·        Atractivo paquete de beneficios sociales.

·        Retribución Fija + Variable a determinar en función de la experiencia (de 26.000 a 45.000) (complemento vehículo, subvención comida y paquete de beneficios sociales por convenio)

COMPETENCIAS:

  • Orientación a resultados.
  • Conocimiento del negocio.
  • Orientación al cliente.
  • Resolución de problemas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
ZARAGOZA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Zaragoza | Trabajo de asesoría | Tiempo completo