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Junior Project Manager (Temporal) en Barcelona

THE... Buscamos un Project Manager, con nociones de Supply Chain y/o Comercio Exterior, para que se incorpore a nuestro equipo de Management de Eventos y Distribución de materiales.   ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un Project Manager, con nociones de Supply Chain y/o Comercio Exterior, para que se incorpore a nuestro equipo de Management de Eventos y Distribución de materiales.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.

Dentro del equipo de “Management de Eventos y Distribución de materiales” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los presupuestos de materiales relacionados tanto para Proyectos de Apertura y Reforma, como Eventos (cápsulas en tiendas, Showrooms, etc.), haciendo de conexión y planificando los resultados de varios departamentos como el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario, Transportes y Logistica, Construction Management.

 

¿QUÉ HACE UN/A PROJECT MANAGER EN MANGO?

Tu gran reto será, por una parte, la apertura de tiendas dentro del área de Producción, mediante la preparación y seguimiento de los presupuestos y timings de proyectos, así como la coordinación y consecución de objetivos de Eventos e implantaciones de campañas en tienda.

En tu día a día…

  • Darás atención y comprensión a las necesidades de cliente (Retail y Franquiciados), generando las medidas de control y actuación necesarias para maximizar el rendimiento de los equipos y a su vez incrementar la satisfacción del cliente.
  • Coordinarás todos los Skateholders para analizar y transformar los procedimientos de apertura y eventos con análisis de KPI’s y NPS de cliente.
  • Crearás presupuestos y gestionarás los timings de los distintos proyectos de apertura y eventos.
  • Actuarás como enlace colaborativo con los departamentos de expansión, logística y Transportes para conseguir optimizar el rendimiento, tiempos y calidad del servicio de una forma ágil, fácil y útil para el cliente y/o usuario.
  • Establecerás Dashboards (requisitos comerciales y requisitos de usuario), planificaciones tipo y listado de incidencias que permitan implementar procesos de mejora continua.
  • Realizarás las tareas de gestión inherentes a la operativa de envíos de materiales.
  • Trabajarás puntualmente en tienda para poder identificar, analizar, interpretar y proponer propuestas de mejora y rendimiento, tanto a nivel de cliente como de operaciones.

 

YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Estamos buscando una persona con un Grado en Ingeniería Industrial/logística o conocimientos en ADE y/o Comercio Exterior, con una visión claramente orientada al negocio.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de equipo, interactuando eficazmente con los demás y bajo una atmosfera plenamente colaborativa.
  • Será imprescindible nivel alto de inglés y conocimiento avanzado en Excel
  • Valorable experiencia previa trabajando con planos
  • Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
  • Valorable experiencia de, al menos, 1 año en resolución de incidencias que permitan establecer mejoras continuas y adaptación a las necesidades cambiantes de la empresa.
  • Visión comercial y de negocio para poder interactuar con franquiciados y personal de tienda, entendiendo sus necesidades y requerimientos para introducirlos dentro de los procesos de apertura de tienda.
  • Trabajar de forma autónoma y profesional, compartiendo y explicando los resultados del análisis con el resto de los miembros del equipo, con el fin de poder implantar y establecer un proceso de mejora continua en las tiendas.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varios proyectos y entregas al mismo tiempo
  • Alta adaptabilidad al cambio, tanto en proyecto, como en materiales, con una rápida reacción a dicho cambio.

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios).
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès.
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
  • Beneficios sociales y descuentos.
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Incorporación inmediata con contrato temporal (1 año).
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
  • #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No