Junior Project Manager (Temporal) en Barcelona
THE... Buscamos un Project Manager, con nociones de Supply Chain y/o Comercio Exterior, para que se incorpore a nuestro equipo de Management de Eventos y Distribución de materiales. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En...
Descripción del empleo
Buscamos un Project Manager, con nociones de Supply Chain y/o Comercio Exterior, para que se incorpore a nuestro equipo de Management de Eventos y Distribución de materiales.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.
Dentro del equipo de “Management de Eventos y Distribución de materiales” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los presupuestos de materiales relacionados tanto para Proyectos de Apertura y Reforma, como Eventos (cápsulas en tiendas, Showrooms, etc.), haciendo de conexión y planificando los resultados de varios departamentos como el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario, Transportes y Logistica, Construction Management.
¿QUÉ HACE UN/A PROJECT MANAGER EN MANGO?
Tu gran reto será, por una parte, la apertura de tiendas dentro del área de Producción, mediante la preparación y seguimiento de los presupuestos y timings de proyectos, así como la coordinación y consecución de objetivos de Eventos e implantaciones de campañas en tienda.
En tu día a día…
- Darás atención y comprensión a las necesidades de cliente (Retail y Franquiciados), generando las medidas de control y actuación necesarias para maximizar el rendimiento de los equipos y a su vez incrementar la satisfacción del cliente.
- Coordinarás todos los Skateholders para analizar y transformar los procedimientos de apertura y eventos con análisis de KPI’s y NPS de cliente.
- Crearás presupuestos y gestionarás los timings de los distintos proyectos de apertura y eventos.
- Actuarás como enlace colaborativo con los departamentos de expansión, logística y Transportes para conseguir optimizar el rendimiento, tiempos y calidad del servicio de una forma ágil, fácil y útil para el cliente y/o usuario.
- Establecerás Dashboards (requisitos comerciales y requisitos de usuario), planificaciones tipo y listado de incidencias que permitan implementar procesos de mejora continua.
- Realizarás las tareas de gestión inherentes a la operativa de envíos de materiales.
- Trabajarás puntualmente en tienda para poder identificar, analizar, interpretar y proponer propuestas de mejora y rendimiento, tanto a nivel de cliente como de operaciones.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Estamos buscando una persona con un Grado en Ingeniería Industrial/logística o conocimientos en ADE y/o Comercio Exterior, con una visión claramente orientada al negocio.
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo, interactuando eficazmente con los demás y bajo una atmosfera plenamente colaborativa.
- Será imprescindible nivel alto de inglés y conocimiento avanzado en Excel
- Valorable experiencia previa trabajando con planos
- Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
- Valorable experiencia de, al menos, 1 año en resolución de incidencias que permitan establecer mejoras continuas y adaptación a las necesidades cambiantes de la empresa.
- Visión comercial y de negocio para poder interactuar con franquiciados y personal de tienda, entendiendo sus necesidades y requerimientos para introducirlos dentro de los procesos de apertura de tienda.
- Trabajar de forma autónoma y profesional, compartiendo y explicando los resultados del análisis con el resto de los miembros del equipo, con el fin de poder implantar y establecer un proceso de mejora continua en las tiendas.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varios proyectos y entregas al mismo tiempo
- Alta adaptabilidad al cambio, tanto en proyecto, como en materiales, con una rápida reacción a dicho cambio.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
- 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios).
- Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès.
- Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
- Beneficios sociales y descuentos.
- Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
- Incorporación inmediata con contrato temporal (1 año).
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
- #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
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