THE... ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está...
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados.
¿CÓMO ES UN/A LOYALTY COMMUNICATION LEAD EN MANGO?
El candidato formará parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente. Será responsable de la estrategia de comunicación para el Club Mango likes you, el programa de fidelización de Mango. El proyecto está presente en 15 de los principales países de la compañía, siguiendo su expansión y consolidación como clave para el conocimiento omnicanal del cliente.
En tu día a día…
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos a una persona proactiva, con muchas ganas de unirse a un departamento en crecimiento dentro de la organización por su carácter estratégico. El candidato tendrá visión de cliente y le gustará analizar resultados de todas las acciones llevadas a cabo.
Además:
¿Qué te ofrecemos?
You got it?
We like you!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.