... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...
Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Desde el Centro Técnico de Siniestros Extranjeros, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con un buen conocimiento en el área administrativa y con una gran orientación al cliente y a los resultados.
Si tienes experiencia en gestión administrativa y la atención al cliente es tu pasión...
¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto!
Let's care for tomorrow!
Tus funciones:
- Gestión administrativa del CTS Extranjeros, especialmente del área contable.
- Gestión de siniestros.
- Contacto con otras empresas dentro del Grupo Allianz para realizar todas las gestiones que conlleva las refacturaciones.
- Participación en proyectos de equipo y del Grupo Allianz.
- Se precisa experiencia en la gestión administrativa contable.
- Muy necesario tener conocimientos técnicos a nivel de formación superior.
- Imprescindible fluidez oral y escrita en inglés.
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office, especialmente en Excel. Muy valorable Access.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
- Persona con alta capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
- Dominio e interés por el análisis de datos.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.