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Técnico/a Logística y Coordinación con Compras (ESTABLE) en Sant Quirze del Vallès

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando en Departamento de logística en multinacionales y estás buscando un proyecto estable? ¿Dispones de un nivel alto de inglés, así como de SAP y Excel? ¿Te apasiona el trato con el cliente y la oportunidad de aportar mejoras a la empresa? La posición te permitirá asumir responsabilidades y tareas relacionadas con la Cadena de Suministro, Contratación, Transporte Nacional e Internacional. Se trata de una multinacional fabricante de productos químicos. Podrás trabajar en una compañía que se esfuerza por la promoción de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. ¡Si te interesa la vacante, inscríbete! Tus responsabilidades serán las siguientes: - Coordinar la gestión del tráfico de importación y expedición a clientes, obras y almacén logística. - Coordinación para importación de compras generadas en los centros de producción internacionales. - Conocimientos de almacenaje y transporte de productos químicos de todas las categorías, incluidos productos ADR y stocks en APQ. - Potencias relaciones con proveedores/as y disponer de experiencia en negociaciones con transportistas, gestión de envíos, cotizar cargas puntuales y tratar con los/las diferentes proveedores/as actuales los envíos de importación-exportación y a clientes haciendo cumplir los plazos de entrega. - Gestión del stock, apoyo a compras en cálculo de puntos de pedido y calcular necesidades para evitar roturas de stock y facilitar el servicio a los clientes. - Gestión de facturación de proveedores/as e incidencias - Sabe evaluar stocks y controlar el volumen de productos perecederos - Equilibrar servicio al cliente con nivel de stock, velar por la recepción del producto comprado y su mantenimiento en el almacén, control de la documentación a su llegada - Controlar la calidad de los pedidos generados por el área de compras y aprovisionamiento - Reportings a Dirección, analizar y ejecutar reportes de mejora y estadísticos/as

RequisitosDisponer de un nivel de inglés alto para asistir a reuniones, realizar consultas y gestiones con los departamentos ubicados a nivel europeo. Realizarás reuniones con proveedores/as, clientes, compañeros/as y diferentes departamentos. Experiencia con SAP de al menos 3 años, poder realizar la implementación de SAP Usuario avanzado en Excel y entorno Outlook Habituado a proponer soluciones para mejorar servicio y atención al cliente Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar.

Responsabilidades
Jornada de Lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas. Ubicación de la empresa - Sant Quirze del Vallés. Incorporación en fecha 1 de enero de 2022 Contrato indefinido directamente por empresa Tu salario será entre 25.000 - 28.000€, según experiencia aportada.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Sant Quirze del Vallès
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros