Desgraciadamente este trabajo no está activo.

COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD EN ÁVILA Ref101121 en Ávila‎

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Forma parte del equipo comercial de importante empresa de seguridad En Adecco buscamos COMERCIALES como tú ¡Nuestro cliente está en pleno crecimiento y su área Comercial y Ventas es la pieza clave para alcanzar este reto! Todos los profesionales que forman parte de la Compañía están en contacto directo con clientes, escuchan sus necesidades y dan una respuesta, personalizada, en materia de seguridad. Trabajar en esta área te permitirá conocer los productos y soluciones más innovadoras, participar directamente en el crecimiento de la empresa e incorporarte en un plan de carrera muy ambicioso. Te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestra red comercial ¡¡Súmate a nuestro equipo de Zona ÁVILA aprovecha para obtener unas altas comisiones!! Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa. Formación completa en productos y soluciones de seguridad. Retribución fija + altas comisiones por venta. Herramientas digitales que faciliten tu desempeño óptimo. Coche de la empresa una vez superado periodo de prueba. Opciones de desarrollo en una gran Compañía.

Requisitos¿Qué necesitas? Imprescindible residir en ÁVILA Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad de incorporación inmediata. Buena capacidad de comunicación. Experiencia comercial. ( Valorable venta puerta fría) Tener ganas de formarte, crecer y desarrollarte profesionalmente.

Responsabilidades
- Establecer contacto con los potenciales clientes de la zona. - Ofrecer la gama de productos de la compañía. - Realizar venta de los productos.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Ávila‎
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros