Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Recepcionista de Taller en Lorquí

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Si tienes experiencia como Recepcionista de Taller, te gusta el trato con el cliente, y quieres seguir desarrollándote profesionalmente dentro de una gran empresa, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya! En esta oferta: -Te incorporarás en un equipo de trabajo donde te ayudarán a desarrollar tus habilidades para poder alcanzar el éxito en tu posición. -Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. -Tu jornada será a turno partido, olvídate de madrugar.

RequisitosPara poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: -Formación de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar. Valorable título universitario relacionado (Licenciatura o Grado en ADE/Empresariales). -Nivel avanzado de ofimática. -Experiencia en puesto similar.

Responsabilidades
Tus funciones y responsabilidades serán: -Recibir al cliente. -Inspeccionar el equipo a reparar o instalar. -Decidir la ubicación del vehículo en las instalaciones. -Generar la orden de trabajo con los requerimientos del cliente. -Informar al cliente de la evolución de los trabajos y confirma la fecha de entrega. -Entrega del equipo al cliente cuando ya ha sido reparado y lavado. -Gestión de partes de trabajo. -Recepción y apertura de trabajos recibidos por medios telemáticos. -Realizar presupuestos. -Control ticket de entrega y retirada de vehículos. -Cerrar y revisar los partes de trabajo: materiales, horario, etc. -Tramitar garantías del fabricante. -Atención telefónica. -Gestión de documentación: Test de fugas, formulario de precintos y localizar archivos de precintos de clientes, etc. -Apoyo al Jefe/a de Taller (agenda, incidencias, etc.) -Pedir citas para ATP. -Control de revisiones y mantenimientos de los vehículos de la empresa. ¡Si te ves trabajando en esta posición inscríbete ya!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Lorquí
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros