Si tienes experiencia como Recepcionista de Taller, te gusta el trato con el cliente, y quieres seguir desarrollándote profesionalmente dentro de una gran empresa, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya!
En esta oferta:
-Te incorporarás en un equipo de trabajo donde te ayudarán a desarrollar tus habilidades para poder alcanzar el éxito en tu posición.
-Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
-Tu jornada será a turno partido, olvídate de madrugar.
RequisitosPara poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
-Formación de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar. Valorable título universitario relacionado (Licenciatura o Grado en ADE/Empresariales).
-Nivel avanzado de ofimática.
-Experiencia en puesto similar.
Responsabilidades
Tus funciones y responsabilidades serán:
-Recibir al cliente.
-Inspeccionar el equipo a reparar o instalar.
-Decidir la ubicación del vehículo en las instalaciones.
-Generar la orden de trabajo con los requerimientos del cliente.
-Informar al cliente de la evolución de los trabajos y confirma la fecha de entrega.
-Entrega del equipo al cliente cuando ya ha sido reparado y lavado.
-Gestión de partes de trabajo.
-Recepción y apertura de trabajos recibidos por medios telemáticos.
-Realizar presupuestos.
-Control ticket de entrega y retirada de vehículos.
-Cerrar y revisar los partes de trabajo: materiales, horario, etc.
-Tramitar garantías del fabricante.
-Atención telefónica.
-Gestión de documentación: Test de fugas, formulario de precintos y localizar archivos de precintos de clientes, etc.
-Apoyo al Jefe/a de Taller (agenda, incidencias, etc.)
-Pedir citas para ATP.
-Control de revisiones y mantenimientos de los vehículos de la empresa.
¡Si te ves trabajando en esta posición inscríbete ya!
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