Descripción del empleo
Queremos contar con el mejor talento para la gestión de almacén.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el área logística?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Quieres incorporarte a un equipo consolidado en un proyecto estable? ¡No busques más!, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
- Orden limpieza de zonas de trabajo.
- Realización de inventariado.
- Preparación Pedidos y organización en rutas.
- Reporte información a jefes/as equipos.
Responsabilidades¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 40 horas semanales o de 32 horas semanales, de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales
- Para sustituir vacaciones del personal
- Trabajo en Lanzarote
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Arrecife
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros