¿Te interesa un proyecto estable en una empresa de ámbito internacional que te ofrece formación y desarrollo profesional?
Esta oportunidad puede interesarte.
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a- contable con inglés avanzado para ocupar una posición estable en una empresa ubicada en la zona de Elche.
En dependencia del responsable del departamento, tus funciones serán las siguientes:
- Emisión y contabilización de facturas.
- Apuntes contables.
- Conciliación bancaria.
- Seguimiento de facturas emitidas vencidas y no cobradas
- Gestiones administrativas propias del departamento.
- Manejo y actualización de hojas de cálculo.
RequisitosPara optar a esta posición son necesarios los siguientes requisitos:
- Formación en ADE, Empresariales o Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Nivel avanzado de inglés ( al menos nivel B2), requisito excluyente.
- No es necesario tener experiencia previa en el puesto.
- Buen manejo de Excel así como de paquete office.
- Se valorarán conocimientos de SAP.
- Buscamos una persona con buena capacidad de aprendizaje y con alto nivel de implicación.
Responsabilidades
La empresa te da la oportunidad de ser una persona con perfil junior y proporcionarte formación.
Podrás utilizar el inglés en tu día a día ya que se trata de una empresa de ámbito internacional.
Trabajarás en un horario de lunes a viernes de 9 a 17.30 con media hora de descanso.
El salario ofrecido está entre los 15.000 y 18.000 € brutos anuales.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.