Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Teletrabajo sector energía + incentivos en Granada

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en multinacionales del sector para comercializar uno de los productos más demandados por todos nosotros, la energía. ¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico? ¿Te gustaría trabajar por objetivos y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo + variable? ¿Quieres compartir con nosotros tu energía y aportar resultados junto con tus compañer@s? Si estas interesado en realizar venta telefónica, desarrollarte dentro del mundo del telemarketing y eres una persona orientada a objetivos, ¡Queremos conocerte! Buscamos teleoperadores/as de Granada, Motril, Almuñécar, Armilla y Maracena.

Requisitos- Emisión de llamadas a potenciales clientes - Asesoramiento personalizado a los clientes sobre el producto/servicio que desean contratar en base a su perfil y venta cruzada.

Responsabilidades
- Modalidad teletrabajo 100%. - Jornada de 30h semanales de Lunes a Viernes. ¡Fines de semana libres! - Turno de 15:00 a 21:00h. - Contrato 2 meses + prórrogas. - Salario 950€ brutos/mes + incentivos - Formación previa a cargo de la empresa y totalmente online.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Granada
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Granada | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros