Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Mozo/a recepción de mercancía media jornada (6:30h a 9:30h) en Mollet del Vallès

Descripción del empleo

Actualmente estamos buscando un/a MOZO/A DE RECEPCIÓN DE MERCANCIA para una importante empresa ubicada en Mollet del Vallès. ¿Dispones de experiencia como peón/a ordenando y gestionando personas o similar? ¿Te interesa una posición en la que poder crecer profesionalmente y seguir aprendiendo de los mejores?

RequisitosTu jornada serian 3h al día en turno de mañana de 6:30h a 9:30h. Ideal para combinar con estudios y/u otros empleos. Necesitamos una persona que atienda las recepciones de los camiones que vayan a dejar material y a recoger otro material. Necesitamos una persona dinámica y activa, ya que suele haber errores por parte de los camiones y necesitamos un perfil que sepa ordenar y liderar el cambio de materiales. Preferiblemente con experiencia en gestión de residuos. Se ofrece: Incorporación inmediata. 3 meses por ETT y posible incorporación a plantilla. Horario de lunes a sábado de 6h a 9h de la mañana (3horas al día). 8,14€ brutos hora. Si dispones de experiencia como peón/a ordenando y gestionando personas no dudes en inscribirte en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo.

Responsabilidades
Incorporación inmediata. 3 meses por ETT y posible incorporación a plantilla. Horario de lunes a sábado de 6:30h a 9:30h de la mañana (3horas al día). 8,14€ brutos hora.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Mollet del Vallès
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online