Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Formador/a TIC - Zaragoza TAG-RD

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Te apasiona la impartición de formación técnica ? ¿Te gustaría contribuir al desarrollo del talento digital y al impulso de la  empleabilidad juvenil en el sector tecnológico? Si te apetece formar parte de este proyecto en colaboración con la Administración Pública, tendrás la posibilidad de capacitar a miles de jóvenes en el desarrollo de sus competencias digitales mediante la impartición de: Big Data, Márketing Digital, Ciberseguridad, Sistemas en Cloud, Programación web Full Stack o Videojuegos. Desde el Grupo Adecco estamos buscando formar un equipo de Formadores/as repartidos por toda España que lleve a cabo las siguientes funciones: -Adaptación material didáctico. -Impartición contenidos itinerario formativo. -Desarrollo del proceso de capacitación/dinamización de los participantes. -Realización control de asistencia, seguimiento y registro de incidencias. -Evaluación individual y grupal de los resultados de la acción.

RequisitosRequisitos: -Titulación universitaria media o superior en ciencias, tecnología, MK, ADE, ingeniería o matemáticos/as. -Experiencia profesional y/o docente acreditada de al menos 3 años en los últimos 5,  en la temática específica de alguna de las especialidades. -Experiencia previa en la impartición de acciones formativas. -Disponibilidad para impartir presencialmente en alguna provincia de España.  

Responsabilidades
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Zaragoza
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Zaragoza | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros