Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Mozo/a almacén Amazon Valencia en Paterna

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Te gustaría ayudar a que millones de personas puedan recibir sus pedidos a tiempo y en perfecto estado? ¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo? En este proyecto: · Trabajarás a jornada parcial que te permitirá organizarte y disfrutar de aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre. · Al ser un trabajo temporal podrás compaginarlo con estudios u otras actividades que estés realizando, así como ganar un dinero extra para gastar en lo que tú quieras. Además, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones. · Te formarás y desarrollarás en un entorno multinacional, dinámico y en constante innovación que te permitirá adquirir una experiencia muy valiosa para esta u otras empresas del sector logístico. · Trabajaras en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día · Formarás parte de un equipo de personas dinámico y comprometido, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación mucho más fácil. · Disfrutarás de una cantina con todo lo necesario para que puedas relajarte y comer en los momentos de descanso. Para ser valorado en esta oferta deberás: · Aportar experiencia previa en clasificación y gestión de pedidos, sino la tienes, no te preocupes, en esta empresa tendrás un plan de acogida y formación para aprender junto con los responsables y compañeros. · Tener disponibilidad para trabajar en jornada parcial de lunes a Domingo ya que tus días de descanso podrán ser indistintamente entre semana o durante el fin de semana. · Tener nociones de inglés, dado que es una multinacional se utilizan palabras en inglés que deberás conocer. · Conocimientos del paquete Office que pondrás en práctica en el puesto de trabajo. Tus responsabilidades en el puesto serán: · Trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción. · Recepción de productos que llegan al almacén. · Ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía. · Picking de los productos Para realizar con éxito tus funciones, cuando te incorpores al puesto de trabajo, tendrás una acogida por parte del personal de Adecco y de la propia empresa, que te permitirá conocer las instalaciones de la empresa, tu puesto de trabajo, así como a tus compañeros y de este modo, disipar todas las dudas que tengas sobre el puesto. Esta acogida hará que te puedas adaptar rápidamente al puesto y lo domines en muy poco tiempo. Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡Inscribirte ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!

Requisitos.

Responsabilidades
.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Paterna
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros