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Content Legal Specialist en Barcelona

Descripción del empleo

¿QUIENES SOMOS? PayFit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de RRHH para las PYMES. Es una solución SaaS automatizada para ayudar a los propietarios de empresas y a los profesionales de RRHH a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles volver a centrarse en lo que realmente importa: sus empleados.Desde el 2015, nos hemos propuesto apoyar la transformación digital de la gestión de RRHH. Actualmente tenemos una fuerte presencia en Francia y estamos creciendo rápidamente en Alemania, España, Reino Unido e Italia. Contamos con 5.000  clientes en 5 países, siendo de esta manera una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en Europa. Hoy en día, somos más de 600 empleados en PayFit y todos compartimos cuatro valores fundamentales:1. Cuidar de los demás2. Mantener siempre la humildad3. Buscar la excelencia4. Vivir y trabajar con pasión MISIÓN Súbete al cohete de PayFit uniéndote a nuestro equipo de Customer Success como Content Legal Specialist donde tu misión principal será la creación de contenido legal dentro de nuestras distintas plataformas. Tus misiones serán... 1Crear y publicar contenido para los diferentes blogs legales y técnicos de PayFit, entre ellos el centro de ayuda diseñado para nuestros clientes y el blog legal de PayFit.2Auditar el centro de ayuda de PayFit para asegurarnos de que siempre esté actualizado.3Revisar el manual de uso interno de la plataforma PayFit.4 Crear y revisar el contenido legal de nuestro blog Switch .5Crear vídeos de contenido legal para RRSS.6Traducción al castellano de los textos que aparecen en las nuevas funcionalidades de la plataforma. ERES EL CANDIDATO/A IDEAL SI... -Has estudiado RRLL, derecho o similar.-Tienes experiencia de unos 2-3 años en asesoría y tramites laborales.-Te gusta y/o quieres dedicarte a la redacción/creación de contenido del ámbito legal-laboral.-Estás orientado/a al cliente.-No te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a y metódico/a.-Quieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para Pymes. PROCESO DE SELECCIÓN -Criba CV-Entrevista telefónica con HR-Prueba técnica-Entrevista con Hiring Manager.-Entrevista con miembros del equipo.-Entrevista con nuestra Head of People & nuestro Country Manager.-Meet the team.-Comprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001 ¿Qué ofrecemos? Remuneración atractiva Contrato indefinido Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza Frutas, snacks, cafe, té y Nutella La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Berlín, Barcelona, Londres, etc.)Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.(work from anywhere)Ticket restaurante Andjoy suscripción con tarifas especiales.Cursos de idiomas Seguro de salud privado (100% cubierto por PayFit) Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

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