Desgraciadamente este trabajo no está activo.

CMS Field Service Representative en Tarragona

Contract type Regular / Permanent WHO WE ARE SUEZ Water Technologies & Solutions looks for innovation everywhere. For more than 100 years, SUEZ has been at the forefront of innovation, from the SUEZ Canal to addressing water scarcity. Finding solutions to the world's biggest problems has never been more important than right now. WHAT YOU WILL BE DOING Cumplir con las actividades de servicio planificadas para los clientes asignados en las instalaciones de éstos. Esto incluye recoger las muestras de agua, analizarlas y reportar los resultados, asegurar que se mantienen los niveles adecuados de stock y revisión de los equipos de dosificación química, medida y control.ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES 1.1    Llevar a cabo el ser

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Contract type Regular / Permanent WHO WE ARE SUEZ Water Technologies & Solutions looks for innovation everywhere. For more than 100 years, SUEZ has been at the forefront of innovation, from the SUEZ Canal to addressing water scarcity. Finding solutions to the world's biggest problems has never been more important than right now. WHAT YOU WILL BE DOING Cumplir con las actividades de servicio planificadas para los clientes asignados en las instalaciones de éstos. Esto incluye recoger las muestras de agua, analizarlas y reportar los resultados, asegurar que se mantienen los niveles adecuados de stock y revisión de los equipos de dosificación química, medida y control.ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES 1.1    Llevar a cabo el servicio técnico y redactar informe técnico de Servicio para el cliente y responsable de ventas de la cuenta. 1.2    Trabajar independientemente en campo y mantener a su supervisor informado sobre la situación de los clientes. Cualquier problema, dificultad o propuesta de la competencia debe ser reportado inmediatamente al supervisor. Las ventas son responsabilidad del Account. 1.3    Analizar el programa de tratamiento adecuado con el Account Manager. Proponer al equipo anteriormente descrito áreas de mejora del sistema. 1.4    El técnico de servicio forma parte del equipo de Field Services y debe tener habilidades en la aplicación de tecnologías de tratamiento de aguas y atención al cliente. Debe atender a las reuniones de ventas en determinados casos. 1.5    Se le puede encomendar asistir a demostraciones, prueba de productos y puestas en marcha. En estos casos, el Account Manager es responsable de la planificación y debe dar autorización para tales tareas, siempre en concordancia con el Sales Director implicado. 1.6    Puede requerirse la prestación de asistencia técnica en otra región o distrito. En tales casos, el Manager debe coordinar el trabajo. 1.7    Soporte a desinfecciones de legionella y auditorías de equipos relacionadas con los mismos. 1.8    Proporcionar un nivel profesional de asistencia y apoyo a los Account Managers, en línea con los requerimientos del negocio. 1.9    Análisis rutinarios de mantenimiento en cooling, boiler y aguas de proceso usando las herramientas estándar y las técnicas analíticas colorimétricas, así como la interpretación de los resultados. 1.10          Calibración de los sensores como PH, sondas, etc. 1.11          Comprobar que los sistemas de dosificación química trabajan adecuadamente. 1.12          Preparación de informes y comunicación con los clientes. 1.13          Recogida de muestras de agua para envío a laboratorios. Compensation : Annual 0.00 - 0.00 EUR  Is relocation for this position offered:   Number of Job Openings : 1 Company Grade/Band WHO WE ARE LOOKING FOR ·       Formación técnica, mínimo FP rama química/eléctrica. ·       Conocimiento de la industria química (procesos, instrumentación, ...). ·       Conocimientos de electricidad. ·       Habilidad técnica/analítica para interpretar resultados. ·       Habilidades interpersonales. ·       Trabajo en equipo. ·       Capacidad de organización/planificación. ·       Habilidad para trabajar sin supervisión. ·       Proactividad. ·       Resolución de problemas. ·       Enfoque al cliente. ·       Conocimientos de ofimática. ·       Buen nivel de inglés. ·       Disponibilidad para viajar ·       Permiso de conducir B1Water Technologies and Solutions (WTS) offers a great work environment, professional development, challenging careers, and competitive compensation.WTS is an Equal Opportunity Employer. Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, protected veteran status or other characteristics protected by law. #IndeedWTS:No BU: WTS

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Tarragona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Tarragona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros