Desgraciadamente este trabajo no está activo.

GESTOR/A DE CLIENTES PYMES - PYMES BARCELONA

Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.

Descripción del empleo

Fecha: 04-jul-2022

Ubicación: BARCELONA, B, ES

Empresa: MAPFRE

T - GESTOR/A DE CLIENTES PYMES - PYMES BARCELONA(18793)

Vender, generar oportunidades de venta o captar vencimientos/renovaciones a través del contacto directo con los clientes, de la atención al público en la oficina y de la explotación y mantenimiento de la cartera directa de acuerdo a las directrices del Director de la oficina con el fin de cumplir con los presupuestos de venta de la Oficina a la que está adscrito.

Funciones
  • Mantener las relaciones internas y externas de carácter operativo y/o técnico, para intercambiar información, coordinar actividades y resolver incidencias
  • Realizar las gestiones comerciales oportunas, haciendo el seguimiento de los clientes y de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procesos y proporcionar los datos necesarios para la toma de decisiones.
  • Realizar las gestiones apropiadas a la documentación recibida, confirmando que es correcta, verificando datos, revisándola para el cierre administrativo, etc., con el fin de cumplir con los estándares de calidad y los procedimientos establecidos
  • Atender llamadas y visitas de clientes para informar de la situación actual de su póliza, posibles modificaciones (suplementos), reclamaciones y solicitudes de duplicado de su documentación para conseguir el objetivo de marcado en la gestión de la cartera de clientes de la compañía.
  • En su caso realizar suplementos y gestionar la documentación necesaria para atender las modificaciones en su póliza solicitados por los clientes y la documentación pendiente de pólizas ya realizadas.
  • Vender y asesorar a clientes y no clientes de los productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas, en la oficina, con el objetivo de responder a sus solicitudes e incrementar las ventas o fidelizarles.
Requisitos
  • Formación universitaria.
  • Dominio de paquete Office a nivel usuario.
  • Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Competencias
INNOVACIÓN
INICIATIVA
COMPROMISO
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
IMPACTO E INFLUENCIA

Información extra

Status
Inactiva
Localización
BARCELONA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de asesoría | Tiempo completo

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online