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Tramitador/a Siniestros Empresas (temporal) en Madrid

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Desde Allianz España buscamos incorporar una persona altamente motivada y con experiencia previa en la tramitación de Siniestros de Empresas o diversos en general para una sustitución temporal en las oficinas de Madrid.  Si quieres sumergirte en nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte! 

Let¿s care for tomorrow

 

Tus funciones:

  • Gestión de siniestros patrimoniales end to end de siniestros nacionales, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva. 
  • Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías, etc.).
  • Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales, etc.).
  • Resolución técnica de los siniestros patrimoniales, utilizando sus conocimientos técnicos.

 

Tus beneficios:

  •  Se precisa experiencia en la gestión de siniestros de empresas o diversos en general.
  • Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de formación técnica de FP o ingeniería o arquitectura.
  • Nivel mínimo de inglés B1-B2.
  • Excelentes habilidades en MS Office, especialmente en Excel y Access.
  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
  • Persona con alta capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
  • Dominio e interés por el análisis de datos.
Requisitos
  • Se precisa experiencia en la gestión de siniestros de empresas o diversos en general.
  • Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de formación técnica de FP o ingeniería o arquitectura.
  • Nivel mínimo de inglés B1-B2
  • Excelentes habilidades en MS Office, especialmente en Excel y Access.
  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
  • Persona con alta capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
  • Dominio e interés por el análisis de datos.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo