Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable de Administración y Recursos Humanos en Barcelona

Somos una Consultora Tecnológica, ubicada en Barcelona, especializada en Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate) y en Microsoft 365 (SharePoint, Teams, etc.). Como partners de Microsoft, nuestra propuesta de valor es la transferencia de know-how a nuestros clientes, mediante consultoría y formaciones. Apoyamos a nuestros clientes en Business Intelligence, Automatización de Procesos y Modern Workplace ayudándoles a aprovechar todo el potencial de estas herramientas de Microsoft. Nuestra pasión por las personas y por los datos nos ha convertido en una de las consultoras de referencia nacional en el mundo del Business Intelligence.

Lo que vas a hacer

Como Técnico en Administración y RRHH en Aglaia Consulting tus responsabilidades serían…

Administración:

  • Planificación y control de cursos formativos.
  • Coordinación de la bonificación de los cursos (FUNDAE).
  • Work-life balance (gestión de políticas de flexibilidad horaria, teletrabajo y motivación).

 

Recursos Humanos:

  • Selección de profesionales tanto funcionales como técnicos.
  • Selección de Perfiles Financieros, Sales Analyst, Marketing, Administrativos, etc.
  • Gestión integral de la atracción de talento y procesos de gestión.
  • Prospección, investigación y análisis del mercado de TI.
  • Búsqueda activa de perfiles altamente tecnológicos bajo tecnologías MICROSOFT.
  • Colaboración en protocolos para mejorar los procesos de reclutamiento.
  • Realización de entrevistas de competencia y gestión de la fase de análisis técnico.
  • Interlocución directa con los responsables de área para la definición de perfiles y necesidades.
  • Procesos de vinculación, clima, desarrollo y promoción de personas.
  • Coordinación de las altas y bajas de trabajadores con la gestoría.
  • Gestión y coordinación con los consultores y formadores externos.

Los requisitos como Técnico en Administración y RRHH en Aglaia Consulting…

  • Estudios superiores o grado en relaciones laborales o similar.
  • Experiencia con perfiles de entornos tecnológicos.
  • Experiencia en empresas tecnológicas.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Se valorarán idiomas.
  • Se valorará el conocimiento de herramientas:
    • Microsoft 365 (SharePoint, Teams, Planner, etc.)
    • FUNDAE
    • LMS (Evolcampus)

Qué ofrecemos

  • Salario acorde a experiencia, fijo más variable.
  • Liderar la administración y los RRHH en Aglaia Consulting
  • Entorno de trabajo en metodología agile.
  • Formación interna.
  • Buen clima laboral; equipo joven y dinámico donde aplicamos internamente las últimas tecnologías y potenciamos el desarrollo de proyectos de innovación para mejorar nuestros procesos internos día a día.
  • Plan de carrera en una empresa en constante expansión.

Qué es lo que pedimos

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • 1 a 2 años
  • Mínimo FP Grado Superior requerido

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
0,00€ por hora
Responsable de
Responsable de Administración y Recursos Humanos
Tipo de trabajo
Recursos humanos
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Barcelona | Trabajo Recursos Humanos | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior