Desgraciadamente este trabajo no está activo.

CLIENT EXECUTIVE PARTNER en Almería

CLIENT EXECUTIVE... Publish Date: 

Descripción del empleo

CLIENT EXECUTIVE PARTNER
Publish Date:  Dec 7, 2021
Location: 

Almería, Andalucía, ES-Spain

#job-location.job-location-inline { display: inline; }
Company:  Atos
About Atos

Atos is a global leader in digital transformation with 110,000 employees in 73 countries and annual revenue of € 12 billion. European number one in Cloud, Cybersecurity and High-Performance Computing, the Group provides end-to-end Orchestrated Hybrid Cloud, Big Data, Business Applications and Digital Workplace solutions. The Group is the Worldwide Information Technology Partner for the Olympic & Paralympic Games and operates under the brands Atos, Atos|Syntel, and Unify. Atos is a SE (Societas Europaea), listed on the CAC40 Paris stock index.


The purpose of Atos is to help design the future of the information space. Its expertise and services support the development of knowledge, education and research in a multicultural approach and contribute to the development of scientific and technological excellence. Across the world, the Group enables its customers and employees, and members of societies at large to live, work and develop sustainably, in a safe and secure information space.

 

LA OPORTUNIDAD:

Estamos buscando un perfil CEP - Client Executive Partner :

el/la ejecutivo/a que gestiona y lidera la relación de negocio de Atos con uno o varios clientes. Su misión se centra en el crecimiento de Atos en dicho perímetro de actuación.

  • Es requisito indispensable tener conocimiento del negocio en el sector público.
  • Se requiere experiencia no solo como Sales si no también como Business developer. La persona que se incorpore será el CEO de su/s cuenta/s, el artífice de la estrategia y del crecimiento en sus clientes, además del gestor de los recursos y de su P&L.

 

PRINCIPALES FUNCIONES Gestionar la relación con los clientes

• Ser responsable de todas las dimensiones en sus clientes, desde las ventas hasta la implantación operativa del servicio y la entrega de proyectos Planificación, Venta y Entrega

• Construir y reforzar la relación con los clientes

• Capacidad para posicionarse como socio comercial de la organización del cliente. • Asumir la responsabilidad de la cuenta de resultados de Atos en sus clientes.

• Desarrollar y poner en marcha el plan de cuenta, y la estrategia de crecimiento en consonancia con los objetivos de sus clientes Desarrollo de portfolio

• Contribuir al desarrollo de nuevos productos mediante la identificación de las necesidades del cliente • Desarrollar conjuntamente nuevas soluciones específicas de la industria con clientes. Gestión de personas

• Liderar y gestionar funcionalmente cada equipo de cuenta dedicado (Sales, Solution Manager, Industry Expert, Delivery Executive, Program Managers)

• Será necesario conocimiento y experiencia en los indicadores financieros clave del negocio en clientes.

 

OFRECEMOS

• Atractivo paquete salarial con un plan de retribución flexible adaptado a las necesidades individuales

• Horarios flexibles y posibilidad de trabajo en remoto

• Promoción profesional tanto a nivel nacional como internacional

 

Si quieres ser parte imprescindible de una multinacional líder en servicios digitales, donde disfrutarás de un ambiente laboral repleto de tecnologías retadoras e innovadoras y reconoces la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en este puesto, ¡no lo dudes y apúntate hoy!

 

Declaración de Consentimiento de Protección de Datos

Descargo de responsabilidad de privacidad de la información.

 

Por favor lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de activar su perfil de candidato.

De acuerdo al cumplimiento de la actual legislación sobre la protección de datos, le informamos que la información personal incluida en su perfil (Mi Perfil/Mi Perfil Profesional) y currículum vitae (CV) que nos ha proporcionado, así como aquella información que pueda ser generada como consecuencia de su participación en cualquier proceso de selección, podrá ser procesada de manera automatizada y no automatizada por Atos, sus subsidiarias y afiliadas (de aquí en adelante “Atos”) así como procesadores externos (terceros), con el objetivo de administrar la base de datos de los candidatos de Atos y su participación en los procesos de selección.

 

Su información podrá ser procesada con el fin de administrar nuestro sistema de selección y ofrecerle una mayor visibilidad y accesibilidad a oportunidades que encajen con su perfil. Usted es libre de restringir el acceso a su perfil de candidato a los encargados de selección envueltos en la dotación de personal para una oferta de trabajo específica en el país de solicitud del puesto o de abrirlo a la organización de selección de personal de Atos a nivel global. Tenga en consideración que esto puede implicar el envío de la información de su perfil a otras entidades de Atos situadas fuera de la Unión Europea.

 

Usted declara que la información proporcionada es exacta, veraz y está actualizada. La protección de datos está asegurada por las políticas internas del grupo de Seguridad de Información y Protección de Datos. Usted puede ejercer su derecho al acceso, rectificación, cancelación o negación contactando con la Oficina de Protección de la Información a través del correo dpo-group@atos.net, adjuntando una copia de su Documento de Identidad o pasaporte. A pesar de todo lo anterior, usted tiene derecho a actualizar, corregir, borrar o acceder a la información que usted comparta.

 

En Atos, queremos que todos nuestros colaboradores se sientan valorados, apreciados y libres de ser ellos mismos en su trabajo. Nuestros procesos, están diseñados para prevenir cualquier tipo de discriminación durante toda su carrera con respecto a género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neuro diversidad, distintas capacidades, ciudadanía, o cualquier otro aspecto que les haga diferentes y únicos. Para ello, hemos creado en todo el mundo una gran variedad de programas, dentro de nuestra cultura de inclusividad y trabajamos para asegurarnos que todos nuestros empleados tengan las mismas oportunidades para contribuir y sentir que ellos están en el lugar al que pertenecen.

 

Se valorará positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad

 

#LI-Iberia

Here at Atos, we want all of our employees to feel valued, appreciated, and free to be who they are at work. Our employee lifecycle processes are designed to prevent discrimination against our people regardless of gender identity or expression, sexual orientation, religion, ethnicity, age, neurodiversity, disability status, citizenship, or any other aspect which makes them unique. Across the globe, we have created a variety of programs to embed our Atos culture of inclusivity, and work hard to ensure that all of our employees have an equal opportunity to contribute and feel that they are exactly where they belong.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Almería
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Almería | Tiempo completo

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online