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RESPONSABLE INTEGRACION DE POLÍTICAS Y ENFOQUES TRANSVERSALES/5663 en Madrid

Descripción del empleo


Indefinido
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Para realizar  una gestión del cambio óptima, es fundamental apoyar a los equipos a comprender e integrar la gestión por procesos, con el animo de aumentar la calidad y llegar a una transformación sostenible. 

En este contexto nace la necesidad de crear un puesto transversal dentro de la dirección de Operaciones, que pueda definir con las misiones, la estructuración de las misiones a través de hojas de ruta específicas que potencien las funciones que necesitamos para alcanzar las prioridades estratégicas de la organización.

Además, bajo la dirección de Operaciones, el Responsable en implementación de políticas transversales garantizará la integración de temas transversales clave para la organización (igualdad de género, localización, crisis medioambiental y acceso etc..) y otras prioridades estructurales de la organización, en todos los lugares en los que trabajamos. Su misión fundamental será asesorar y apoyar a las misiones para la óptima implantación de las políticas y procedimientos de trabajo de temáticas transversales.

Concretamente, el experto en implementación de políticas transversales:

•    Apoyará a las misiones a operacionalizar las políticas y cumplir los objetivos marcados en esos aspectos transversales.

•    Apoyará a las misiones y desks geográficos a definir la estructura más eficiente en cada caso y a consolidar en terreno las prioridades estratégicas de la organización (calidad, compliance, descentralización, empoderamiento de los lideres, etc.)

El responsable trabajara en estrecha colaboración con los Desk geográficos, el responsable de riesgos y con el responsable de transformación organizativa y procesos.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Analizar y diseñar las estructuras más eficientes para cada misión. Establecimiento de una metodología estandarizada que permita a las misiones implementar esas estructuras necesarias para apoyar la descentralización y la localización. Formalizar la hoja de ruta de Transformación Estructural de las misiones.
  • Diseñar y gestionar un sistema para la integración homogénea de las temáticas transversales, en sede y misiones, en sintonía con los procesos de la organización y crear una metodología de seguimiento que permita establecer el grado de cumplimiento de dicha integración (que incluya pero no limitadas a género, protección humanitaria, medio ambiente/cambio climático, acceso y aceptación, conflict sensitivity, localización, strategic partnerships, participación, …), a través de un equipo de expertos.
  • Liderar el proceso de re-diseño del modelo de valor de la dirección de operaciones y asegurar su actualización a lo largo del tiempo.
  • Gestionar el equipo de temas transversales y coordinar con los grupos de interés de la red (incl. Proyectos internacionales) , externos, y coordinación con el equipo de riesgos.
  • Apoyar el cambio cultural y el cumplimiento a través de una mejor integración de nuevas políticas y protocolos (género, crisis climática, protección humanitaria, cumplimiento, corrupción, género, participación y respondedores locales…) tanto dentro de la organización como hacía y con los socios con los que trabajamos.

Esta descripción encaja contigo?
  • Formación en temáticas vinculadas a la cooperación internacional y desarrollo; Alto conocimiento del entorno humanitario y de cooperación internacional.
  • Conocimientos específicos de gestión por procesos y de desarrollo de estructuras y equipos de alto valor.
  • Experiencia demostrable en puestos con alta necesidad de liderazgo y gestión de equipos en el ámbito de la cooperación. Capacidad para dirigir equipos multidisciplinares de alto nivel.
  • Experiencia comprobada en relaciones y representación institucional a vario niveles. Capacidad de negociación.
  • Imprescindible conocimiento de los 3 idiomas oficiales: francés, inglés, español. Disponibilidad para viajar

Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato Indefinido
  • Basado en Madrid.
  • Retribución desde 36.000 euros brutos anuales (en función de la valía del candidato)
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.




Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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