Descripción del empleo
IndefinidoInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
La función primordial de este puesto es la de ofrecer un servicio transversal de marketing y comunicación al departamento de Alianzas y Campañas, en la elaboración de notas de prensa, informes, comunicados, desarrollo de materiales para las campañas, campañas específicas en redes sociales, ruedas de prensa, etc. El objetivo es dar visibilidad a Acción contra el Hambre en el sector de empresas y organismos, así como con los programas y patrocinios que estas empresas tienen con Acción contra el Hambre.
Este puesto se encargará, también, de apoyar al equipo de campañas en la definición de los contenidos pedagógicos y formatos de los materiales y charlas de sensibilización que se programen para las campañas y, al mismo tiempo, coordinar la estrategia y desarrollo de los diferentes ciclos de comunicación en base a los stakeholders de la campaña. Se encargará también, de la coordinación de materiales de prensa necesarios para las campañas u otras acciones que necesite el área de Alianzas y Campañas.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
- Elaboración de planes de comunicación anuales y específicos para cada una de las campañas o acciones importantes que realice el departamento de Marketing de Colectivos. Coordinar la estrategia y desarrollo de los diferentes ciclos de comunicación en base a los stakeholders de la campaña
- Coordinar un servicio transversal de marketing y comunicación enfocado al departamento de Marketing de Colectivos, en estrecha colaboración con los departamentos de Comunicación, Marketing de Individuos y las agencias externas.
- Coordinar, junto con el equipo de comunicación, las acciones de comunicación y la ejecución de la estrategia de posicionamiento, notoriedad, visibilidad de Acción contra el Hambre que afecten directamente al departamento de Marketing de Colectivos. Dar visibilidad a Acción contra el Hambre en el sector de empresas y organismos, así como con los programas y patrocinios que estas empresas tienen con Acción contra el Hambre.
- Diseñar, junto al equipo de campañas, los contenidos pedagógicos y formatos de los materiales y charlas de sensibilización que se programen para las campañas de Acción contra el Hambre.
- Diseño y coordinación de materiales de prensa necesarios para las campañas u otras acciones que necesite el departamento de Marketing de Colectivos.
Esta descripción encaja contigo?
- Titulación universitaria relacionada con el ámbito del marketing y la comunicación
- Se requieren conocimientos de marketing digital: Conocimieno RRSS (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube). Gestores de contenido web: Drupal, Wordpress. Conocimiento en generación de campañas (orgánicas y de pago). Se valorará Salesforce y Salesforce marketing cloud.
- Experiencia de al menos 5 años: En departamentos de marketing y comunicación. O en agencia de marketing y publicidad desempeñando tareas de gestión de cuentas e interlocución con clientes.
- Idiomas: español, inglés y valorable francés.
- Se requiere experiencia y conocimientos de: Escribir y/o editar y distribuir materiales de comunicación corporativos, incluyendo comunicados de prensa, convocatorias, material de apoyo, elaboración de informes, dosieres de prensa, etc. Técnicas de marketing relacional o marketing directo, e mail marketing y mobile.
Nuestro paquete retributivo:
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
- Contrato Indefinido
- Basado en Madrid.
- Retribución desde 22.400 euros brutos anuales (en función de la valía del candidato)
- Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
- Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No