Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Maitre - (Madrid)

Descripción del empleo

Empresas: Grupo Ramses
Somos una empresa líder en el sector de la restauración, en pleno crecimiento, ubicada en la Puerta de Alcalá. En Ramses buscamos Maitres, que empaticen con los clientes, desborden buena actitud, compartan nuestros valores y que tengan disposición para aprender constantemente. Tu día a día - Elaborar cuadrantes de turnos y vacaciones teniendo en cuenta la ocupación del restaurante. - Planificar, organizar y coordinar el servicio del Restaurant - Supervisar que el restaurant funcione perfectamente - Dirigir y supervisar su equipo - Coordinar la cocina con la sala - Supervisa y dirige el servicio de las mesas atendiendo a las necesidades del cliente - Promover la venta - Atención, trato directo con el cliente y asesoramiento en todo momento - Experiencia en organización y gestión de eventos Nuestro equipo – ¿Qué ofrecemos? En Ramses es sumamente importante el talento humano por lo que nuestros trabajadores disfrutan de un buen ambiente de trabajo y equipo humano, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.
Requisitos : Estudios mínimos: ESO Formación en hostelería Experiencia mínima de 4 años Dominio de inglés u otros idiomas

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online