Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asesor financiero banca personal en Premià de Mar

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros bancos. Entender las necesidades, las ilusiones y las metas de cada persona y dar el mejor asesoramiento para hacerlas realidad es lo que da sentido a todo.Todo esto lo hacen personas como nosotros, los Family Bankers, agentes representantes de Banco Mediolanum, a los que no nos gustan los horarios fijos, nos gusta la libertad para dar el mejor asesoramiento. Tampoco nos gustan las nóminas, nos gustan nuestras propias metas. Y no nos gusta ser bancarios, nos gusta ser Family Bankers. Un proyecto con Banco MediolanumComo Family Banker puedes construir tu proyecto profesional en el secto

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.



Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros bancos. Entender las necesidades, las ilusiones y las metas de cada persona y dar el mejor asesoramiento para hacerlas realidad es lo que da sentido a todo.



Todo esto lo hacen personas como nosotros, los Family Bankers, agentes representantes de Banco Mediolanum, a los que no nos gustan los horarios fijos, nos gusta la libertad para dar el mejor asesoramiento. Tampoco nos gustan las nóminas, nos gustan nuestras propias metas. Y no nos gusta ser bancarios, nos gusta ser Family Bankers.


Un proyecto con Banco Mediolanum


Como Family Banker puedes construir tu proyecto profesional en el sector de la banca. Respaldado por una entidad que te apoya y te proporciona todas las facilidades para desarrollar tu carrera profesional. Una entidad que no te presiona, que te dé libertad. Banco Mediolanum es esta entidad, con un modelo de banca diferente e innovador que basa su negocio en la figura del Family Banker. Banco Mediolanum es una entidad de asesores financieros, construida para ellos. Para ti.



Banco Mediolanum te ofrece:


• El respaldo del banco español más solvente y con una experiencia de más de 36 años asesorando a sus clientes.


• Una amplia gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.


• Ambicioso plan de desarrollo profesional.


• Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.


• Más de 100 horas anuales de formación impartidas a cada Family Banker de manera permanente e individualizada* con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación profesional exigida por la MiFIDII.


• Contrato Mercantil


Aptitudes y conocimientos deseados


• Formación preferiblemente universitaria.


• Experiencia profesional mínima de 3 años.


• Clara orientación al cliente.


Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.



Interesados enviar su CV a través del siguiente formulario de candidatura



*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2019.



Comercial Banca - Productos financieros - Gestión de patrimonio - Asesor - Seguros - Préstamos - Ahorro - Consejero financiero

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Premià de Mar
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros