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Recepcionista - NH Ourense - (Ourense)

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Empresas: NH Hotel Group
- Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente y de días anteriores de las novedades. - Avisar a Dirección, Jefe de Recepción según proceda de las llegadas VIP - Utilizar los registros implantados en el departamento y recogidos en el manual de estándares. - Gestión de reservas (vía telefónica, e-mail, presencial …) - Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al Responsable de recepción - Comprobar los estado de orden y limpieza de mostrador, back office y recepción de hotel - Controlar los cambios de habitación, estando informado en todo momento de cuáles se han realizado y cuáles no - Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto - Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel - Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado - Avisar a pisos en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción - Comprobar que los Check List del turno mañana, tarde y noche se realicen en su totalidad. - Realizar Check in y check outs. - Cumplir con las normas en materia de calidad y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua - Conocer y aplicar los estándares de calidad recogidos en el manual de calidad - Informar y asesorar sobre servicios opciones turísticas y de entretenimiento. - Aplicar las políticas de Upselling y Crosselling - Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección
Requisitos : Formación requerida: - Diplomado en Turismo Experiencia mínima: - En puesto similar durante al menos 1 año en Recepción o Relaciones Publicas Conocimientos de idiomas: - Conocimientos de español e inglés. Valorable otros idiomas: francés, italiano. Conocimientos informáticos: - Conocimientos en ofimática (Paquete Office), SAP. Otros conocimientos deseables: - Conocimientos en gestión de quejas y sugerencias, técnicas de venta, atención al cliente y Upselling. Información adicional: - Se requiere disponibilidad horaria.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Ourense
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

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