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Auxiliar administrativo en Madrid

RKS-AM es una gestora independiente con sede en Madrid, especializada en la estructuración y gestión de vehículos de inversión alternativa inmobiliaria. Somos pioneros en identificar oportunidades de inversión inmobiliaria en localidades non-prime y en sectores con poca competencia institucional, creando valor a través de una estrategia de bajo riesgo y rentabilidad recurrente.

Lo que vas a hacer

Apoyo al equipo de contabilidad y finanzas en la administración y control de la explotación de los inmuebles de los clientes.

  • Revisión de las facturas imputadas por los distintos departamentos.
  • Contabilización de facturas y gastos.
  • Control del registro documental.
  • Participación en los proceso de mejora de los procedimientos.
  • Contabilización de asientos varios.

Qué ofrecemos

  • Buen ambiente de trabajo
  • Desarrollo profesional
  • Integración en equipo desde momento inicial
  • Contrato temporal con posibilidad de pasar a fijio

Qué es lo que pedimos

  • Capacidad resolutiva
  • Autonomía
  • Comunicación
  • Experiencia no requerida
  • Mínimo FP Grado Superior requerido

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Madrid
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 14.000€ y 15.000€ Al año
Responsable de
Tareas administrativas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo de asesoría | Asistente administrativo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior