Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas administrativas como Credit Controller en Barcelona

Empresa multinacional dedica al sector de la logística y el transporte

20 horas por semana
Entre 250€ y 300€ Al mes

Lo que vas a hacer

FUNCIÓN DEL PUESTO

  • Participación en el proceso de análisis de la deuda, reclamación y contabilización de cobros
  • Gestión de los talones, pagarés, confirmings recibidos.
  • Gestión de créditos a clientes
  • Tareas de recobro de deuda vencida (llamadas, emails…)
  • Desbloqueo de pedidos y resolución de incidencias en colaboración con los departamentos comerciales.
  • Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto

 

REQUISITOS:

El perfil deseado es el de una persona que haya acabado o esté a punto de acabar los estudios y quiera desarrollar sus conocimientos en el departamento de administración de una empresa multinacional. Deberá ser una persona organizada y tener capacidad analítica, proactividad, así como orientación al cliente interno y externo.

Qué ofrecemos

  • Media Jornada laboral
  • Buen ambiente de trabajo
  • Experiencia en una gran empresa

Qué es lo que pedimos

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Experiencia no requerida
  • Debes estar registrado como estudiante

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Necesitamos poder formalizar convenio con el centro de estudio.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
20
Tipo de contrato
Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 250€ y 300€ Al mes
Responsable de
Tareas administrativas
Tipo de trabajo
Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo finanzas | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior