Community Manager en Velilla de San Antonio
Grupo Metropol es una empresa dedicada a la administración de fincas, gestoría, educación financiera y asesoría jurídica. Estamos interesados en contar con personas de perfil joven con proactividad para abordar el plan de expansión que queremos acometer.

Lo que vas a hacer
Desde Metropol buscamos una persona para llevar las redes sociales de la empresa principalmente en régimen de teletrabajo.
Requisitos:
• Persona con formación en marketing digital
• Conocimientos Informáticos en RRSS: Google My Business,Instagram,Twitter,Facebook,Youtube,Blog,etc.
Qué ofrecemos
- Regimén de teletrabajo
- Salario Competitivo
- Buen ambiente de trabajo
Qué es lo que pedimos
- Capacidad resolutiva
- Comunicación
- 6 a 12 meses
- Mínimo bachillerato requerido
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Bachillerato
- Localización
- Velilla de San Antonio
- Horas a la semana
- 4 - 8
- Tipo de contrato
- Trabajo desde casa
- Salario
- Entre 6,00€ y 10,00€ por hora
- Responsable de
- Marketing Digital
- Tipo de trabajo
- Marketing digital
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.