Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... ...
El candidato seleccionado se podrá formar en la Unidad de Marketing B2B de Endesa, recibiendo formación sobre:
Comunicación
- Comunicación interna; desarrollando el plan de comunicación interna para gestionar el engagement del equipo de B2B (500 pax aprox)
- Comunicación cliente; desarrolando el plan de acción de relaciones con clientes en las vertientes siguientes:
* Fidelización, desarrollando el Plan de Eventos con clientes
* Negocio, ayudando a Producto y FVV a llevar a cabo el Business Plan
- Digitalización, desarrollando y gestionando las herramientas digitales tanto internas como de clientes
Producto y Negocio
- Estrategia, desarrollando el Business Plan de Clientes B2B, y apoyando a la Dirección en distintas materias de estrategia de negocio
- MK de producto, diseñando la PdV de Endesa y en estrecha coordinación con Princing y FVV
- Campañas comerciales de los productos electricidad, gas natural y SVAs
- Coordinación con Inteligencia para el seguimiento de la competencia y desarrollo de nuevos productos.
Plan de formación:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.