Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Marketing Madrid

Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... ...

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

El candidato seleccionado se podrá formar en la Unidad de Marketing B2B de Endesa, recibiendo formación sobre:

Comunicación

 - Comunicación interna; desarrollando el plan de comunicación interna para gestionar el engagement del equipo de B2B (500 pax aprox)

- Comunicación cliente; desarrolando el plan de acción de relaciones con clientes en las vertientes siguientes:

            * Fidelización, desarrollando el Plan de Eventos con clientes

            * Negocio, ayudando a Producto y FVV a llevar a cabo el Business Plan

- Digitalización, desarrollando y gestionando las herramientas digitales tanto internas como de clientes

Producto y Negocio

- Estrategia, desarrollando el Business Plan de Clientes B2B, y apoyando a la Dirección en distintas materias de estrategia de negocio

- MK de producto, diseñando la PdV de Endesa y en estrecha coordinación con Princing  y FVV

- Campañas comerciales de los productos electricidad, gas natural y SVAs

- Coordinación con Inteligencia para el seguimiento de la competencia y desarrollo de nuevos productos.

Plan de formación:

  • Aprenderá dentro de la Unidad de Marketing el desarrollo de acciones tanto de Comunicación como de Producto y negocio.
  • Se formará con los distintos responsables de proyecto tanto en temas de Comunicación como de Producto y Negocio.
  • Podrá formarse en la gestión de eventos, Diseño de producto, Seguimiento de campañas comerciales, acciones de comunicación y otras áreas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes