Descripción del empleo
Empresas: Hotel Helios Costa Tropical
Buscamos un/a profesional pro activo/a, con ganas de trabajar, que se responsabilice de su trabajo y busque la superación continua y la calidad en su desempeño. Tendrá autonomía en sus diferentes funciones. Se encargará de la realización de las siguientes funciones: - Organización y planificación general de las actividades del departamento de cocina junto con el jefe de cocina. - Gestión eficiente del personal (liderazgo, formación, motivación) - Gestión de las provisiones necesarias y distribución a las distintas partidas del departamento. - Control de inventarios, pedidos y costes. - Supervisión del cumplimiento de las normas en materia de calidad, medio ambiente y riesgos laborales. - Será crucial en la comunicación entre Cocina y Comedor, ayudando siempre al mejor funcionamiento del servicio y reposición de los alimentos. - Supervisa el Buffet, la presentación del mismo, el Show Cooking y que la calidad de los productos mantenga el mismo nivel siempre. - Lleva a cabo los controles sanitarios e higiénicos marcados por la compañía y por Sanidad. Competencias: - Liderazgo y gestión de equipos - Organización y planificación - Capacidad de solución de problemas - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Sentido de la responsabilidad y espíritu de equipo. - Organización y autonomía en la planificación
Requisitos : Técnicos: - Formación específica en cocina. - Experiencia previa. - Conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarias - Certificado de Manipulador de Alimentos. - Nivel medio Excel y Word. - Valorable que tenga conocimientos de inglés, nivel intermedio
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Almuñécar
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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