Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor de Servicios Contact Center en Madrid

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia en atención al cliente y estás buscando un puesto de Contact Center en Madrid? Si es así y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
 
Let´s care for tomorrow

 

Como Gestor de Contact Center en Atención al Cliente, tus tareas serán las siguientes:
 
- Recepción y emisión de llamadas
- Canales alternativos de atención al cliente (email, chat, WhatsApp…)

 

 

Requisitos

Los requisitos solicitados para la vacante son los siguientes:

• Fluidez oral y escrita en español e inglés.
• Se valorará conocimiento de Alemán.
• Formación Profesional Superior, ya sea un ciclo de grado superior o titulación universitaria.
• Interés y entusiasmo por la atención al cliente (vías diversas: email, teléfono...)
• Alto nivel de motivación.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo