Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico de Soporte en Fidelización/5555 en Madrid

Descripción del empleo


Indefinido
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

El Técnico de soporte de fidelización apoya el desarrollo y la implementación de las actividades orientadas a la fidelización de colaboradores actuales y potenciales, con el propósito de mejorar la satisfacción, vinculación y fidelidad de estos. 


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Contribuir a la definición e implementación de las acciones del plan de fidelización dirigido a colaboradores de Acción contra el Hambre a través de diversos canales, con el objetivo de incrementar su compromiso, tasa de retención y life time value.
  • Participar en el diseño y gestión de las estrategias y acciones dirigidas a minimizar las bajas de actuales colaboradores, recuperar y reactivar colaboraciones, así como maximizar el valor de la colaboración de socios y donantes.
  • Gestionar la relación con proveedores externos de servicios que le sean encomendados y gestionar de manera eficiente el presupuesto asignado.
  • Proporcionar apoyo en el seguimiento y organización de la atención a colaboradores a través de diferentes canales, para ofrecer información actualizada y personalizada en tiempo y forma, atendiendo a las demandas de colaboradores y potenciales, con el objetivo de que se sientan informados y atendidos en todo momento.
  • Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos (desarrollados directa o indirectamente), elaborando informes de resultados e indicadores, con el fin de tomar medidas correctoras y de proporcionar el seguimiento de su actividad, impacto y retorno.

Esta descripción encaja contigo?
  • Titulación superior universitaria o Formación profesional de grado superior, preferiblemente en Ciencias Empresariales, Marketing o similar.
  • Experiencia demostrada de al menos un año en departamentos de fidelización o telemarketing.
  • Experiencia en el uso de herramientas tecnológicas CRM (preferiblemente Salesforce) y habilidad para utilizar las nuevas tecnologías, así como uso avanzado en el manejo de herramientas ofimáticas.
  • Muy buena capacidad de comunicación y trato al publico
  • Inglés valorable

Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato Indefinido
  • Basado en Madrid.
  • Retribución desde 20.000 euros brutos anuales 
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Tiempo completo