Desgraciadamente este trabajo no está activo.

tutor - Matemáticas en Santa Cruz de Tenerife

Precio por hora de clase: 15 €/hAsignatura: MatemáticasNivel de preparación: Estudios superioresUbicación de las clases: con salidas aMás sobre el trabajo: ¿Quiere encontrar trabajo como profesor particular, pero no sabe por dónde empezar? En Busca Tu Profesor más de 1.000 visitantes buscan profesores en 150 asignaturas cada día. Busca Tu Profesor es una plataforma de búsqueda de profesores particulares que reúne hasta 7.000 estudiantes y profesores cada mes.Con Busca Tu Profesor puede encontrar nuevos estudiantes cuando sea conveniente y necesario para Usted, sin gastar tiempo y energía en ello. DeberesRealizar clases individuales o grupales con los estudiantes. Crear un plan de estudios que cumpla con los objetivos de aprendizaje y el niv

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Precio por hora de clase: 15 €/hAsignatura: MatemáticasNivel de preparación: Estudios superioresUbicación de las clases: con salidas a

Más sobre el trabajo: 

¿Quiere encontrar trabajo como profesor particular, pero no sabe por dónde empezar? En Busca Tu Profesor más de 1.000 visitantes buscan profesores en 150 asignaturas cada día. 

Busca Tu Profesor es una plataforma de búsqueda de profesores particulares que reúne hasta 7.000 estudiantes y profesores cada mes.

Con Busca Tu Profesor puede encontrar nuevos estudiantes cuando sea conveniente y necesario para Usted, sin gastar tiempo y energía en ello.

 

Deberes

Realizar clases individuales o grupales con los estudiantes. Crear un plan de estudios que cumpla con los objetivos de aprendizaje y el nivel de conocimiento de los estudiantes. Ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas y hacer un seguimiento de su progreso. Responder a las solicitudes de las clases de nuevos estudiantes a tiempo.

 

Requisitos

Conocimientos profundos para enseñar en la asignatura relevante. Cumplimiento obligatorio de las reglas de cooperación con la empresa y oferta pública.

 

Ofrecemos

  • Capacidad de crear de forma independiente un horario de trabajo. 

  • Posibilidad de determinar el precio de las clases.

  • Selección de estudiantes para clases en línea o presenciales en su ciudad.  

  • Libertad para elegir el formato de clases y métodos de enseñanza.  

En Busca Tu Profesor verá solicitudes de búsqueda de profesores que coinciden con sus criterios

Contactos:

info@buscatuprofesor.es

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Santa Cruz de Tenerife
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Santa Cruz de Tenerife | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros