Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Captador/a de negocios francés - (Málaga) en Benalmádena

Descripción del empleo

Empresas: Triangle Solutions RRHH
¿Quieres llevar tu carrera al siguiente nivel? Si eres una persona audaz, de mente fuerte y con ganas de aprender que no aceptará un no por respuesta, ¡nuestra oficina de Málaga tiene una gran oportunidad para TI! Funciones: - Generación de oportunidades de ventas consistentes para los Representantes de ventas de campo. - Generación de prospectos para ventas (calificación de prospectos, programación de reuniones, seguimiento de reuniones, presentación de productos y soluciones) - Identificar clientes potenciales y realizar la gestión de clientes potenciales Se ofrece: - Oportunidad a largo plazo - Salario (bruto / mes): hasta 1.770 euros brutos / mes - Jornada completa - Lunes a viernes (09.00 - 17.00) - Formación inicial y continua - Programa de desarrollo interno
Requisitos : -Hablante nativo de francés - Ingles fluido - Buen conocimiento en TI y preferiblemente en entornos de almacenamiento. - Muy buen conocimiento de telemarketing / ventas.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Benalmádena
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online